14 DE FEBRERO

¡Vuelo del amor! Aerolínea ofrece servicio privado para bodas y encuentros íntimos

Una experiencia romántica desde las alturas suena completamente original y lo puedes lograr

Tú y tu pareja pueden disfrutar de un momento íntimo a 38 mil pies de altura. Créditos: Pexels
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Se acerca el día de San Valentín, donde miles de parejas buscan destinos o experiencias ideales para celebrar su amor, ya sea desde el plano material o con algún acto íntimo. Sin duda hay todo tipo de opciones para este 14 de febrero y una de las más atrevidas es la que ofrece una aerolínea, pues aquí tienes la oportunidad de celebrar tu boda o tener algún encuentro íntimo con tu pareja. 

El servicio lo ofrece una empresa estadounidense, con sede en Las Vegas, y al parecer es el único, ya que lo ha patentado al nombrarlo como Love Cloud, el primer vuelo del amor. La experiencia es para poder volar en avión a unos 38 mil pies de altura y a una velocidad de 800 kilómetros por hora, mientras tú y tú pareja disfrutan de una velada y un espacio íntimo para disfrutar de su amor. 

De acuerdo con su creador, Andy Johnson, esta experiencia busca ser romántica y, al mismo tiempo, sensual, pues se ha acondicionado la aeronave para que tú y tu pareja puedan disfrutar de un encuentro especial y una experiencia única. El avión es de pequeñas dimensiones pero tiene capacidad para seis pasajeros. ¿Te interesa? 

¿Cuánto cuesta el ‘Vuelo del amor’? 

El creador menciona que el primer objetivo de este revolucionario servicio es poder ayudar a las parejas a cumplir con una particular fantasía y poder disfrutar de manera tranquila su intimidad, pero sobre todo tener la menor presencia de gérmenes en comparación con los vuelos comerciales. 

La aeronave fue acondicionada para que tú y tu pareja celebren su amor./ Foto: Love Cloud

Si te interesa el ‘Vuelo del amor’ debes saber que este servicio tiene distintos paquetes y precios los cuales van desde los 800 dólares por 40 minutos e incluye un colchón de plumas, cojines, almohadas, etc. En caso de que quieras algún servicio complementario como comida, una botella de champán, chocolates o algún aperitivo exótico será posible por un costo más elevado. 

Por si no lo es todo, para que tu velada sea lo más romántica, el avión tiene un sistema de iluminación y sonido que pretende crear un clima de lo más acogedor. ¿Qué pasa con la cabina? No te preocupes porque la cabina del piloto está separada con una puerta con cortina y el comandante usa auriculares con eliminador de ruidos para que no escuche lo que sucede en la cabina de pasajeros. 

¿Qué te parece? Sin duda es una nueva experiencia para las parejas y una opción turística para aquellos aventureros que quieren disfrutar de distintas actividades.