VIAJA COMO ESTRELLA

Viajeros y amantes del futbol: los hoteles de Cristiano Ronaldo en los que te puedes hospedar

Si eres fan de este futbolista te decimos dónde pasar la noche para dormir como una estrella del Manchester United

CR7 y su imperio hotelero.Si amas el futbol y los viajes, seguro querrás pasar una noche aquíCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Cristiano Ronaldo, la estrella del Manchester United cuenta con su propia cadena hotelera llamada 'CR7 Lifestyle Hotels'. Todos ellos están ubicados en escenarios privilegiadas y ofrecen servicios de lujo a los viajeros que, además del confort y el buen descanso les encanta el futbol.

En fechas recientes, el futbolista Cristiano Ronaldo sumó otro hotel a su lista, por lo que ya suman cinco los resorts de la marca CR7 y Pestana Hotel Group, si eres amante del futbol te decimos dónde se encuentran para que puedas dormir como una estrella del futbol.

1. Pestana CR7 Vía Madrid

El  hotel de Cristiano Ronaldo Pestana CR7 Vía Madrid se encuentra en pleno corazón de la ciudad. Es un resort que ofrece lujo, confort y experiencias únicas de descanso para los amantes del futbol que, además de conocer la capital española busquen relajarse sin salir del hotel. Cuenta con tres restaurantes: una pizzería, un Sports Bar y un Rooftop Bar.

2. Pestana CR7 Marrakech

El hotel Pestaña CR7 Marrakech cuenta con 174 habitaciones y se ubica en el centro histórico de Marrakech, en la M Avenue. Sus habitaciones están decoradas con un diseño cosmopolita inspirado en los riads marroquíes. Es un hotel de lujo tanto para viajeros de negocios como turistas de placer.

3. Pestana CR7 Lisboa

CR7, el hotel para amantes del futbol. Foto: Facebook.

El hotel  Pestana CR7 Lisboa está en un antiguo edificio histórico, sin embargo, posee un ambiente sofisticado y cosmopolita. Es un resort para los viajeros que son amantes del futbol y que les gusta vivir experiencias lujosas. Sus restaurantes ofrecen cocina internacional.

4. Pestana CR7 Times Square

Ubicado en el centro Manhattan, el hotel Pestana CR7 Times Square cuenta con habitaciones inspiradas en los colores y en el arte de Portugal, de donde es el futbolista Cristiano Ronaldo. Cuenta con restaurantes que ofrecen opciones saludables, ideales para los viajeros a los que les gusta este estilo de vida.

5. Pestana CR7 Funchal

La isla de Madeira es el destino que acoge a este hotel de Cristiano Ronaldo que se encuentra a 300 metros del puerto deportivo. Sus habitaciones están decoradas con un estilo moderno y vanguardista  y cuenta con una piscina infinita, gimnasio al aire libre y sauna.