HOSPEDAJE DE LUJO

Palacios convertidos en hoteles en los que podrás descansar como la realeza

Si tu sueño es dormir en un palacio como todo un miembro de la realeza se puede hacer realidad

Puedes disfrutar de todas las comodidades y actividades de un hotel mientras admiras los palacios.Créditos: Pixabay
Escrito en DESTINOS el

Las opciones de alojamiento cada vez son más amplias y para esta ocasión te mostraremos cómo puedes descansar en una habitación de lujo como todo miembro de la realeza. Existe la posibilidad de hospedarse en un palacio, así como lo lees, ya que varios de ellos se convirtieron en hoteles y puedes dormir en sus habitaciones por menos dinero de lo que esperabas. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una estancia completamente diferente y de lujo. 

Cada uno de estos lujosos hoteles fueron residencias de personas de alta sociedad, pero en la actualidad permiten a cientos de turistas experiencias únicas, ya que podrás conocer estos palacios, su historia y contexto, así como apreciar su arquitectura. 

Palacios que se convirtieron en hoteles 

Château des Arpentis, en Francia

Este bello palacio francés se encuentra en el Valle de Loira, justo en la ciudad de París. Aquí encontrarás 13 habitaciones exclusivas con los servicios de internet, estacionamiento, alimentos, actividades como alberca al aire libre, etc. 

Sin duda podrás contar con una espectacular vista de la zona y del recinto, pues su valor arquitectónico e histórico hizo que en 1998 fuera declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 

Taj Lake Palace, en India

Otro de los palacios impresionantes del mundo es el Taj Lake Palace, y tal cual lo dice su nombre se forjó sobre el Lago Pichola. Destaca el mármol como material y según la historia el Maharana Jagat Singh II mandó construir el edificio para tener una residencia de vacaciones. 

Si piensas hospedarte en este palacio podrás encontrar alberca, servicio de internet, spa y restaurante. 

El hotel ofrece 66 lujosas habitaciones y 17 grandes suites, para que descanses como un burgués. / Foto: Shutterstock

Castillo de Arteaga, España 

España se destaca por sus grandes edificaciones de castillos y palacios, por eso el Castillo de Arteaga es la opción de lujo que data del siglo XVIII. 

Puedes apreciar la famosa Reserva Reserva Urdai Bai, donde el huésped podrá sentir las maravillas de la naturaleza. Según la historia del castillo en 1856, María Eugenia de Montijo, quien heredó el castillo, y Napoleón, lo mandaron reconstruir. 

Entre sus servicios podrás encontrar una espectacular piscina en una de las torres de la fortaleza, así como conexión WI-Fi, TV pantalla plana, etc. 

Puedes practicar senderismo y la costa está a unos 10 minutos en coche. 

Estos son algunos de los palacios que se convirtieron en hoteles y que pueden ser de tu agrado para unas excelentes vacaciones.