DESCANSO REAL

¡Alojamientos impresionantes! Así son los hoteles más caros del mundo

Así es hospedarse en los hoteles más elegantes y lujosos de la tierra

Hotel Glace Quebec, uno de los más caros del mundo.Créditos: Facebook.
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El concepto de hospedaje se ha transformado, anteriormente a muchos viajeros no les importaba mucho si se hospedaban en una estancia lujosa o no, ya que la mayor parte del día la dedicaban a la diversión y por la noche solo querían un lugar para dormir, sin embargo, hoy los hoteles ofrecen experiencias únicas en estancias cómodas y que proporcionan elegancia, lujo y confort.

Destinos de todo el mundo saben que más que una cama, los hoteles deben brindar verdaderas experiencias del descanso, en estancias rodeadas de arte, decoradas por aclamados artistas del diseño Si buscas un resort para vivir el lujo al máximo te contamos cuáles son y cómo son los hoteles más caros del mundo. 

Palms Casino Resort Las Vegas

Este Resort ubicado en Las Vegas posee una costosa habitación, inaugurada recientemente que diseñada por Damien Hirst. Abarca dos pisos y tiene un costo de 100 mil dólares por noche y está decorada con un estilo contemporáneo donde sobresalen obras de arte de gran valor además de diamantes y una barra con trece asientos para tus invitados. Cuenta con una piscina al estilo Las Vegas con la mejor vista

Penthouse Suite at The Mark en Nueva York

Este hotel, considerado como uno de los más caros del mundo, ofrece una de las vistas más impresionantes del Central Park y el Museo Metropolitano de Arte. Tiene un pent house con cinco habitaciones, seis baños y cuatro chimeneas. por lo que es perfecto para alojarte con tu familia. También tiene una cocina equipada decorada con incrustaciones de oro de 24 quilates. La habitación tiene un costo de 75,000 dólares.

Plaza Athénée en París

Plaza Athénée Paris es uno de los resorts más caros. Foto: Facebook.

Ubicado en la Torre Eiffel, este hotel cuenta con una de las habitaciones más caras del mundo pues sus paredes son de mármol con grandes ventanales para admirar la ciudad del amor en todo su esplendor. Posee muebles diseñados exclusivamente para el hotel y alberga un lujoso piano. El precio de la habitación sencilla es de 20 mil dólares por noche. Además cuenta con cinco restaurantes en los que podrás disfrutar de la gran gastronomía francesa. 

Burj Al Arab en Dubai

Construido en una isla artificial, es considerado el mejor hotel del mundo y se aloja en un majestuoso edificio de 321 metros de altura. El hotel cuenta con un servicio de transporte, desde el aeropuerto, en helicóptero y en autos de lujo como BMW, Rolls Royce. La suite más cara se ofrece en 40, mil dólares la noche. El resort también cuenta con uno de los restaurantes más afamados: el Nathan Outlaw en Al Mahara. 

Hotel de Gláce Quebec

 Si te gusta el frío, este hotel de Quebec entra en el ranking de los más caros del mundo, ya que sus habitaciones son bóvedas de hielo esculpidas con distintos diseños, dependiendo de la temporada del año. Cuenta con un spa y sauna al aire libre que incluyen una experiencia con coctelería servida en vasos de hielo. El costo de la habitación por noche es de 8 mil 750 dólares. Además tiene cinco restaurantes.