NAVIDAD EN FAMILIA

CDMX y Chiapas, los destinos elegidos por AMLO para sus vacaciones decembrinas

El mandatario dio a conocer que descansará el 24 y 25 de diciembre y pasará Navidad con su familia

Vacaciones de AMLO.El mandatario descansará el 24, 25 y 31de diciembre y 1 de eneroCréditos: Pixabay.
Escrito en TENDENCIAS el

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador reveló, durante su conferencia mañanera que pasará sus vacaciones decembrinas en Chiapas y Veracruz y que pasará la Nochebuena y la Navidad en compañía de su familia. También señaló que su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller viajará a Brasil para asistir a la toma de protesta del mandatario, Lula da Silva.

AMLO aseguró que para los festejos de Año Nuevo estará en la Ciudad de México para despedir al 2022. También dio a conocer su agenda para este cierre de año y explicó que viajará a Quintana Roo para supervisar personalmente los trabajos del Tren Maya y que también estará en el Pueblo Mágico de Chetumal. Otro de sus destinos para pasar sus vacaciones de la temporada es CDMX.

Qué destinos de Chiapas y Veracruz eligió AMLO para vacacionar

Durante su conferencia matutina, AMLO dio a conocer que, como parte de su agenda de trabajo para el cierre del año viajará a Chetumal, Quintana Roo para supervisar las obras del Tren Maya en la región y posteriormente irá a Tabasco para verificar la obra de a refinería de Dos Bocas. Y pasará la Navidad en la Ciudad de México en compañía de su esposa y sus hijos.

Luego de Navidad, el mandatario continuará con su agenda oficial a partir del 26 de diciembre y finalmente pasará el fin de año en su finca de Palenque, herencia de sus padres y a donde se retira a descansar cada vez que tiene vacaciones. Su rancho tiene más de 13 mil  metros cuadrados y acoge árboles maderables como cedros y vegetación tropical.

 

Además, pueden encontrarse distintos tipos de aves y en su interior cuenta con una pequeño estanque y es uno de los sitios favoritos del presidente construido por su madre y es también el sitio a donde se retira cuando necesita reflexionar, analizar y tomar distancia debido a ciertas circunstancias.