QATAR EN MÉXICO

Cómo registrarse al FIFA Fan Fest CDMX y disfrutar del Mundial de Qatar 2022

El evento será completamente gratuito y podrás disfrutar de concursos, actividades deportivas, gastronómicas y muchas sorpresas

FIFA Fan Festival.El evento será gratuito y habrá concursos y actividades deportivasCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

La cuenta regresiva para el Mundial de Qatar 2022 ya comenzó, será la próxima semana, el 20 de noviembre, cuando arranque la justa de futbol y aunque el evento se realizará al otro lado del mundo, en la Península Arábiga, en México se podrán disfrutar tanto de la inauguración y clausura como de los partidos. Solo es necesario registrarse al FIFA Fan Festival que se celebrará en la capital mexicana.

El festival tiene preparadas distintas actividades deportivas, gastronómicas y concursos para todas las edades en un ambiente completamente familiar y se realizará del 20 de noviembre al 18 de diciembre en el Monumento de la Revolución donde se reunirán los aficionados y fanáticos del futbol para vivir la experiencia mundialista y apoyar a su equipo favorito. Te decimos cómo anotarte.

Cómo registrarse al FIFA Fan Fest

En el  FIFA Fan Festival, los asistentes podrán disfrutar en vivo y totalmente gratis de todos los partidos del mundial que transcurran en el horario de operación del evento, en una pantalla de 105 metros cuadrados. Abrirá sus puertas desde las siete de la mañana y cerrará a las 17:00 horas desde el 20 de noviembre y hasta el 18 de diciembre.

Aunque el evento es completamente gratuito, es indispensable ingresar al sitio web www.fifafanfestivalmx.com para registrarse y obtener tu pase de entrada. Debes ingresar todos tus datos personales como nombre completo, número telefónico, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico y entidad en la que vives. Luego obtendrás un código QR que deberás presentar en los accesos y cada uno podrá ingresar a cuatro personas como máximo.

Cómo llegar

El Monumento a la Revolución será escenario del FIFA Fan Fest.

Para llegar al Monumento a la Revolución puedes ir en Metro, las estaciones más cercanas son Revolución, de la Línea 2, e Hidalgo, de las líneas 2 y 3. O bien, por Metrobús, en la estación Plaza de la República, de las líneas 1 y 4, así como Glorieta de Colón, de las líneas 4 y 7.