MUNDIAL DE FUTBOL

Qatar 2022 trae a CDMX el FIFA Fan Festival: te contamos los detalles para que asistas

Si tienes no planes para viajar a Qatar en este 2022 y ser parte de los eventos más importantes del mundial, no debes perderte este festival en la CDMX

Qatar 2022.Conoce todos los detalles para ser parte de este eventoCréditos: unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

Conocer los destinos más impresionantes del mundo es una de las metas que tenemos todos los apasionados viajeros o nómadas en proceso, pues en todos los rincones del planeta podemos encontrar sitios fantásticos llenos de cultura, arte y muchas amenidades más, así como espacios naturales y experiencias únicas durante estos recorridos, donde la aventura aguarda por nosotros, junto con algunos usos y costumbres distintas a lo que hacemos en nuestra vida cotidiana. 

Parte indispensable de nuestras rutas viajeras es disfrutar los eventos internacionales, entre los que se encuentran varios conciertos, exposiciones o eventos deportivos como el Mundial de Futbol, uno de los acontecimientos más importantes del mundo, donde podemos contemplar a los mejores astros del balón pie, con jugadas impresionantes que llegará hasta la Ciudad de México con el FIFA Fan Festival, que te acercará a vivir una experiencia mundialista de primer nivel. 

¿Cuándo inicia el FIFA Fan Festival en la CDMX? 

La Copa del Mundo llegará hasta la capital de México en el FIFA Fan Festival, dentro del marco de festejos alusivos al Mundial Qatar 2022, que se llevará a cabo del 21 de noviembre al 18 de diciembre de este año, un evento diseñado para que los amantes de este juego, puedan conocer todos los aspectos relacionados a este deporte y las selecciones ganadoras de estos encuentros a través de los años. 

El FIFA Fan Festival abrirá sus puertas al público el próximo 20 de noviembre de este año y hasta el 18 de diciembre, en donde los fanáticos de la Ciudad de México podrán disfrutar de conciertos, artistas y la presencia de algunas leyendas del futbol, una experiencia única que debes vivir en carne propia, para acercarte más a esa pasión futbolera que reinará durante esa temporada en todo el mundo. 

¿Dónde será el FIFA Fan Festival en la CDMX? 

La sede de este festival será la Plaza de la República, un sitio que fue catalogado por los miembros de la federación, como un destino turístico icónico, el lugar ideal para que los apasionados del futbol, puedan pasarla genial y gozar de este espacio diseñado especialmente para complacer al público espectador de los mejores encuentros del mundo.  

Pasa un momento inolvidable en este festival/Foto: unsplash

La ubicación de este espacio es De la República S/N, Colonia Tabacalera, Cuauhtémoc, C.P. 06030, CDMX., en un horario de 09:00 de la mañana a 06:00 de la tarde. Aquí podrás sentir toda esa emoción al acercarte y disfrutar de cada espectáculo con Dj’s, músicos internacionales, artistas locales y varios representantes de este hermoso deporte que encanta a millones de personas alrededor del mundo y habitantes de esta capital. 

¿Cuánto cuestan los boletos para el FIFA Fan Festival en la CDMX? 

Esta es una excelente noticia para los aficionados que desean ser parte de este gran festival, pues los boletos de admisión para vivir de cerca este momento histórico, las entradas serán gratuitas y podrás ingresar a este lugar, sólo con registrar tus datos en la página oficial de la FIFA y estar pendiente a la emisión de entradas, pues la fecha para adquirir tus pases aún no se ha dado a conocer.