CHIGNAHUAPAN

El glamping de Chignahuapan perfecto para una estadía con mucho estilo

Disfruta de un hospedaje único, cerquita del cielo y siendo amigable con el medio ambiente, en Chignahuapan

Hospedajes mágicos.Disfruta de las noches de Chignahuapan de manera únicaCréditos: Instagram/ @natura_glamping
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

El pueblo de Chignahuapan no deja de impresionarnos con sus múltiples atracciones turísticos, pero la verdad es que su oferta hotelera tampoco se queda nada atrás, pues cuenta con varias opciones que satisfacen a todos los gustos, uno de ellos es un glamping, el cual se destaca por el estilo que ofrece. 

Si bien hay hoteles tradicionales que puedes encontrar en las calles principales de Chignahuapan, hay uno más que se localiza a cinco minutos en carro del centro de este bello poblado, el cual te maravillará por su temática y porque está rodeado de naturaleza. 

Este se trata de Las Nubes Cabañas & Glamping que, como su nombre lo dice, no son habitaciones comunes, sino que el hospedaje es en una especie de iglú, donde podrás descansar con todas las comodidades del mundo. 

¿Dónde se encuentra el Glamping de Chignahuapan?

Las Nubes Cabañas & Glamping de Chignahuapan está ubicada sobre la carretera a los baños termales, a sólo cinco minutos del centro de este pueblo si vas en vehículo. Por lo que en distancia caminando, tampoco representa un largo trayecto.

¿Qué servicios tiene el glamping de Chignahuapan?

Las Nubes Cabañas & Glamping de Chignahuapan existen varias opciones de hospedaje, ya que hay estos espacios tipo iglú en donde las personas pueden quedarse a dormir viviendo una experiencia única, pues sus vistas resultan inigualables. 

Sin embargo, es necesario mencionar que estas sólo están disponibles cuando se trate de una pareja. Pero, si vas con el resto de la familia, entonces hay cabañas de diversos tamaños, todo dependiendo de la cantidad de personas. 

El hecho de quedarse en el glamping no significa que no tengas comodidad alguna, sino todo lo contrario, cuentan con baños propios, agua caliente las 24 horas, TV por cable, WiFi, cafetera y hasta chimenea. Cabe mencionar que el precio varía del tipo de habitación que elijas.