¡QUÉ BONITO ES MÉXICO!

4 Pueblos Mágicos para recorrer en tren y disfrutar de sus más bellos paisajes

Disfruta de una de las formas de viajar que sobrevive al paso de los años

Viajar en tren en México.Disfruta de una experiencia completamente originalCréditos: Pexels
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

Los viajes en tren son una manera de disfrutar los traslados de manera diferente, pues es una experiencia completamente original, la cual te permite admirar los paisajes, descansar e ir sin prisas. Algunos viajeros lo consideran como un trayecto práctico y mucho más cómodo que viajar por avión o autobús, así que si piensas disfrutar de esta experiencia en México hay varios Pueblos Mágicos que puedes conocer de esta forma. 

Aquellos expertos en viajar en tren coinciden en que la experiencia no solo se limita en la comodidad, sino en el abordaje que es mucho más ágil, hay una amplia selección de comida, o bien, llevar tu propia comida que puedes disfrutar en el trayecto. También los viajes en tren son una opción para descansar y relajarte mientras puedes ver los paisajes, por eso, atrévete a vivir un viaje de esta forma, aquí te diremos algunas opciones. 

1. Tecate, Baja California 

El Pueblo Mágico cerca de la frontera con Estados Unidos es Tecate, así que atrévete a conocer este sitio con gran riqueza natural como sus arroyos, ríos, o para conocer más de La Rumorosa, El Vallecito, El Cuchumá, así como la famosa Ruta del Vino. Recorre este lugar para admirar sus montañas y paisajes semidesérticos. 

2. Creel, Chihuahua 

Otro de los Pueblos Mágicos que puedes conocer en el tren Chepe es Creel, un sitio lleno de historia pero también de encanto natural. Creel se distingue por sus paisajes boscosos que son perfectos para disfrutar las Barrancas del Cobre, entre las peñas, cuevas, cascadas y ríos. 

3. Tequila, Jalisco 

A través del tren José Cuervo Express puedes conocer el magnífico Pueblo Mágico de Tequila, donde puedes conocer una exposición sobre la historia y técnica de elaboración de la famosa bebida. Las artesanías se producen en el municipio y se alude al agave, así como a la producción de objetos de barro. 

4. El Fuerte, Sinaloa 

Aunque no es un Pueblo Mágico, se trata del municipio al noreste de Sinaloa que ha cautivado a todos los que viajan por El Chepe, pues cuenta con atractivos históricos, naturales, arquitectónicos, así como culturales, que es el mayor de sus atractivos turísticos es su cabecera municipal, la cual se fundó en 1564.