VIAJES EXTREMOS

Shakira demuestra por qué las playas de Miami son las mejores para surfear

Con un video publicado en sus redes sociales, la de Barranquilla enloqueció a sus millones de seguidores al dominar las olas de Miami

¡Extrema!.La cantante compartió un video en redes socialesCréditos: Foto: Especial
Escrito en DESTINOS el

Tras abandonar Barcelona, Shakira se ha instalado junto a sus hijos Milan y Sasha en la ciudad estadounidense de Miami para retomar sus actividades después del capítulo que vivió con Gerard Piqué, y parece ser que esta decisión fue la más atinada para la colombiana, que ha mostrado una agenda muy activa en eventos musicales, deportivos y compartiendo su tiempo con los amigos.

Miami, ubicada al sureste de Florida en Estados Unidos es un bello destino para los amantes del sol, el mar y la arena, y su clima tropical hace de esta ciudad una de las favoritas para pasar unas vacaciones en cualquier época del año y que se disfrutan como si fuera un "eterno Verano", y ¡Shakira lo sabe! Por ello disfruta de las hermosas playas para practicar uno de sus deportes favoritos: el surf. En el video que la colombiana subió a sus redes sociales, lo acompaña con el texto: "Si no hay olas se hacen!", y se le ve sobre una tabla dominando las olas que una embarcación que va delante de ella provoca.

¿Cuáles son las mejores playas de Miami para hacer surf?

Entre los bellos paisajes que te esperan en Miami, Florida, hay varias playas que han atraído a famosos para cambiar de residencia y estar muy cerca de esta hermosa costa, pero a continuación te daremos algunas recomendaciones de las mejores playas que puedes conocer en tu siguiente viaje a Florida y si te animas, practicar el surf como Shakira.

Skakira disfrutando plenamente de Miami/Foto: IG Shakira

Sebastian Inlet

Está al sur de Melbourne Beach y es conocida como "La Capital del Surf" de la Costa Este. Aquí es el sitio ideal para quienes tienen un nivel avanzado en el surf pues el oleaje es muy fuerte y profundo. Sebastian Inlet, además de hermosas playas con olas bravas para dominar sobre una tabla también es muy visitado por quienes gustan de la pesca deportiva.

South Beach

Sin duda, South Beach es la playa más reconocida de Miami, pues está rodeada de galerías de arte, restaurantes y tiendas, por lo que hace de éste un destino favorito para quienes buscan refrescarse en la cálidas aguas de la costa de Florida y completar la experiencia en un día de "shopping".

Palm Beach

También es una playa en la que predominan las tiendas de diseñadores exclusivos, además de ser parte de una zona residencial en la que muchas celebridades han adquirido propiedades, pero el área de la playa es con libre acceso a todo el turismo. Palm Beach conserva un encanto con su particular estilo europeo, el cual podrás disfrutar mientras haces surf en sus playas.