¡A RELAJARSE!

Cuánto cuesta visitar el balneario termal el Tephé en Ixmiquilpan este 2023

El parque acuático se encuentra dos horas y media de CDMX y cuenta con increíbles atracciones acuáticas

Destinos aquáticos.En este increíble lugar podrás relajarte y disfrutar de ricas aguas termalesCréditos: Unsplash
Escrito en DESTINOS el

El balneario termal Tephé en Ixmiquilpan, Hidalgo ha sido un destino ideal para visitar en temporada de vacaciones de primavera y verano, ya que se encuentra a 2 horas y media de la CDMX. Sin embargo, el pasado Sábado de Gloria, 8 de abril, fue testigo de un evento lamentable que se dio al interior del lugar y que pronto se viralizó en redes sociales, pues se originó una riña que dejó al menos 11 personas detenidas.

El parque acuático cuenta con diversidad de atracciones acuáticas como extremos toboganes de 130 metros de altura como el Snake Racer, así como cascadas, Aquabar, zona infantil con toboganes, albercas con geiser, olas, ricas aguas termales donde pasar una tarde relajante y zona de campamento en el Valle del Mezquital.

¿Cuánto cuesta la entrada al Tephé este 2023?

La familia podrá disfrutar de sus instalaciones con un costo de lunes a viernes de 150 pesos por persona, mientras que los puentes, fines de semana y fechas festivas la entrada tiene un costo de 200 pesos y los niños con una altura menor de un metro pasan gratis al parque acuático y por tan sólo 400 pesos podrás acampar en Valle del Mezquital sin importar el tamaño de la casa de acampar.

Siente la adrenalina deslizándote en los toboganes de hasta 130 metros de altura. Créditos: Unsplash.

Un dato curioso es que, al reservar hospedaje en el hotel del balneario, el parque acuático te incluye entradas gratis al parque por dos días y desayuno, las habitaciones tienen un precio de 2,200 a 3,600 pesos que varían dependiendo a la cantidad de personas y cuentan con hermosas terrazas, internet y lindas vistas hacia el parque acuático.

La entrada al balneario incluye el acceso gratuito a las palapas y asadores del parque donde podrás disfrutar con tu familia de una divertida tarde con una rica carnita asada, hamburguesas o ricas brochetas de carne, así como descansar en sus extensas áreas verdes y refrescarte en sus albercas.

¿Cómo llegar al balneario Tephé desde CDMX?

Si planeas una ESCAPADA a este balneario en tus próximas vacaciones en automóvil desde CDMX tendrás que tomar la Autopista México-Pachuca por Indios Verdes en dirección hacia Pachuca, posteriormente, tomar la desviación hacia Actopan hasta Ixmiquilpan donde se encuentra el balneario Tephé, en la Carretera México-Laredo en el kilómetro 152.