¡QUÉ BONITO ES MÉXICO!

Playa Guayabitos vs Puerto Vallarta: ¿Qué destino es mejor para ir en Semana Santa? te decimos

Alista tu próximo viaje en familia o con amigos a alguna de estas hermosas playas

Rincón Guayabitos vs Puerto Vallarta.Conoce las ventajas de cada uno de estos destinos Créditos: Pexels
Escrito en DESTINOS el

Se acerca uno de los periodos largos de vacaciones para este 2023, se trata de Semana Santa, donde tanto estudiantes como trabajadores pueden aprovechar estos días para relajarse. Si quieres planear una ESCAPADA a una playa de México, pero aún no te decides, aquí te diremos cuál es la mejor: Playa Guayabitos o Puerto Vallarta. 

México es uno de los países con hermosas playas, cada una diferente entre sí, pues hay sitios con aguas cristalinas y otros con arena suave, o cuyas olas son ideales para practicar surf. Descubre los paraísos del país, por eso te daremos las ventajas que tiene tanto Guayabitos o Puerto Vallarta. 

¿Cuál es mejor? Playa Guayabitos vs. Puerto Vallarta

Playa Rincón de Guayabitos se encuentra en Nayarit, se trata de uno de los sitios más secretos del estado con una increíble riqueza natural. Aquí debes recorrer la bahía de Jaltemba que tiene dos kilómetros de longitud por 30 metros de ancho. Alrededor de Guayabitos apreciarás una hermosa vegetación, pero también actividades acuáticas. 

Mientras que Puerto Vallarta es otra opción para Semana Santa, ya que este rincón de Jalisco es uno de los favoritos para ir con amigos, en pareja o en familia, porque cuenta con suave arena, aguas tranquilas y una gran riqueza gastronómica. Aquí notarás que las playas de Puerto Vallarta tienen ofertas en hoteles y actividades llenas de adrenalina. 

Atrévete a conocer las playas de Nayarit como Playa Rincón de Guayabitos donde puedes disfrutar de un paseo en kayak, paddle board, y snorkel. Mientras que Puerto Vallarta, Jalisco, tiene parques acuáticos y delfinarios. ¿Cuál quieres visitar?