HOSPEDARSE

¿Dónde hospedarse en Australia? 5 sitios para un descanso único

Ven a disfrutar un descanso placentero al viajar por Australia y elige el mejor hospedaje

Australia.Conoce los mejores hospedajes de este destinoCréditos: unsplash
Escrito en DESTINOS el

Australia es una nación maravillosa que tiene mucho por ofrecer a los visitantes su esplendor natural y una hermosa diversidad que te fascinará incluyendo paisajes desérticos con hermosas formaciones rocosas de otro mundo hasta una antigua selva tropical o arrecifes de coral considerados los más grandes del mundo, una enorme cantidad de sitios por explorar en tus próximas vacaciones. 

Para tener un viaje inolvidable en este destino, puedes venir a hospedarte en algunos lugares espectaculares y el día de hoy viajaremos hasta allá para recomendarte cinco sitios de descanso únicos que puedes conocer en tus próximas vacaciones en este hermoso destino al cual querrás volver para experimentar nuevas emociones

1. Glampin en Parque Nacional Karijini 

Se localiza en las profundidades del Parque Nacional Karijini, el Karijini Eco Retrear te dará una experiencia de lujo mientras te sumerges en la belleza incomparable de Australia a solo una caminata corta desde tu tienda de campaña donde encontrarás la gran roca roja de Joffre George, un anfiteatro natural con una alberca de agua y una isla rocosa de piedritas en el centro. 

2. Una villa frente al mar 

Para tener una velada mágica entre los mejores escenarios de Australia puedes elegir un hospedaje con todo luje y comodidades en la playa, un sitio lleno de privacidad con tu propia alberca. El Fat Frog Beach House es la elección perfecta para descansar y relajarte con tu pareja, entre familia o al planificar una ruta en solitario. La casa vacacional se encuentra a pocos minutos de la cautivadora playa de Byron Bay, donde los amantes del surf remontarán las olas. 

3. Un apartamento frente al puerto 

Una estadía frente al puerto de Sidney será el lugar ideal para disfrutas unas vacaciones inolvidables, un excelente lugar para comenzar la aventura. Algunos d ellos departamentos de Milson Serviced Apartments tienen vistas panorámicas espectaculares hacia el Harbour Bridge, Lavender Bay y del horizonte de la ciudad, así que prepáprate para disfrutar los encantos de Australia en tu siguiente viaje hacia Sidney. 

Pasa noches espectaculares en estos espacios/Foto: unsplash

4. Cuartos históricos de un esquilador 

Derwent Valley cuenta con un espacio lleno de misterio donde descansarás plenamente. A poco menos de una hora en auto de Hobart, la ciudad capital del estado de Tasmania en Australia encontrarás la Georgian Rathmore Hpuse y su Shearers’Quarters Rathmore con una amplia variedad de hospedajes que van desde habitaciones independientes y minimalistas hasta elegantes opciones renovadas en los antiguos barrios de los esquiladores hasta suites hermosas y restauradas en la granja principal. 

5. Un hotel histórico 

Melbourne tiene una buena cantidad de lugares históricos y uno de ellos es el impresionante Hotel Windsor donde lo más impresionante para los amantes de la historia es el hotel más antiguo de Australia, en donde podrás pasar una noche increíble. Este lugar es donde se redactó la Constitución de Australia en 1898 y ha albergado a huéspedes como Sr Laurance Oliver y Vivien Leig, un espacio con una fachada renacentista que la convierte en todo un clásico de la ciudad.