VIAJES SEGUROS

Top 10 de las ciudades más seguras del mundo para viajar en 2023

Si buscas destinos nuevos pero completamente seguros, aquí algunas opciones

Top 10 ciudades seguras para 2023.Atrévete a recorrer estas hermosas ciudades sin complicación algunaCréditos: Pexels
Escrito en DESTINOS el

Alista tus próximas vacaciones para viajar este 2023, pero hazlo en las ciudades más seguras del mundo, donde podrás sentirte cómodo al transitar en ellas o recibir apoyo ante cualquier situación. Sin duda alguna uno de los mayores deseos de los viajeros es que sus días de descanso sean en un lugar completamente seguro, tranquilo, donde no tengan que preocuparse por nada, así que toma nota de este Top 10 de las ciudades que podrás recorrer de manera segura. 

Si en tus planes para el 2023 está viajar en solitario pero buscas ciudades seguras y cómodas, aquí te vamos a compartir una serie de destinos que harán de tu viaje al extranjero mucho mejor. La propia compañía de seguros de viaje Berkshire Hathaway Travel Protection compartió una clasificación de las ciudades más populares del mundo con respecto a su seguridad. Aquí va el Top 10 de las ciudades más seguras del mundo para viajar este 2023.

1. Reikiavik, Islandia

La ciudad capital de Islandia es una de las más pobladas del país y cuenta con grandes atractivos culturales y de ocio. Puedes visitar la Laguna Azul, un sitio imperdible por sus famosas aguas termales, o ir a Laugavegur, la increíble calle comercial y más pintoresca de la capital de Islandia. 

Disfruta de esta hermosa ciudad para el próximo año. Foto: Pexels

2. Copenhague, Dinamarca

Una ciudad cosmopolita, con gran oferta cultural en donde puedes ver bellos canales, puentes, palacios, jardines, iglesias, así como sitios alternativos con una atmósfera perfecta para disfrutar de un café o té mientras admiras sus calles. Esta ciudad registró altos niveles de vida en el mundo y de bienestar en 2017, así lo retrató El País, por eso debes visitarlo en tus próximas vacaciones 

3. Montreal, Canadá  

Otra de las ciudades más seguras del mundo, y que debes conocer este 2023 es Montreal, Canadá, donde puedes ver hermosos paisajes mientras recorres sus calles, o vas a alguno de sus festivales de música. Encontrarás una oferta gastronómica amplia, así como algunos destellos de estilo francés. 

4. Ámsterdam, Países Bajos 

Una de las ciudades favoritas de Europa es Ámsterdam, pues además de su perfecta arquitectura, cultura e historia, puedes encontrar una ciudad segura, apta para los peatones, así como para los amantes de andar en bicicleta

5. Seúl, Corea del Sur 

Una de las ciudades más seguras de Asia, según el ranking Berkshire Hathaway Travel Protection, cuenta con una amplia modernidad en sus calles, pero también con una enorme cantidad de recintos turísticos y culturales, donde el registro de criminalidad es bajo. 

6. Singapur, Singapur 

Otra de las ciudades que es de las más seguras y que debes conocer en 2023 es Singapur, donde verás una belleza urbana combinada con exuberantes jardines y espacios verdes. Por ejemplo, el aeropuerto es considerado como uno de los mejores del mundo, así que la innovación de este destino es indiscutible, Al mismo tiempo te darás cuenta de las estrictas leyes que tienen como: cruzar la calle, tirar la basura y mascar chicle es ilegal, claro, si no acatas las medidas correspondientes.

Visita una de las ciudades más seguras y con hermosos espacios verdes. Foto: Pexels

7. Tokio, Japón 

La capital de Japón se considera como un punto de alto nivel de seguridad, pues tiene bajo índice de criminalidad. Además, aquí verás increíbles rascacielos, pero al mismo tiempo templos tradicionales. Disfruta de un viaje por Tokio por medio de su comida tradicional, su moda, historia y cultura. 

8. Berlín, Alemania

Uno de los sitios de gran significado en la historia universal es Berlín, pero también tiene un legado arquitectónico, por lo que en tus vacaciones puedes disfrutar de una de las ciudades de Europa más atractivas, pero también más seguras. 

9. Londres, Reino Unido 

Aunque parece ser que entre tantas personas en la calle, así como los turistas, la seguridad puede ser algo ambiguo, Londres es una ciudad segura, gracias a que cuenta con cámaras de seguridad en distintos puntos como el metro, autobuses, calles,etc; Londres es una ciudad imperdible para los viajeros, pero también para aquellos que buscan un destino seguro. 

10. Sídney, Australia 

Una de las ciudades que debes conocer este 2023 es Sídney, la capital de Australia es famosa por sus playas, el puerto con el Harbour Bridge y la Ópera de Sídney. Se trata de uno de los países más seguros del mundo por lo que los turistas pueden recorrerla sin dificultad.