DESCANSO Y DESCONEXIÓN

Puerto Morelos, el destino perfecto para un descanso lejos de la ciudad

Un destino paradisiaco que puedes conocer entre los centros turísticos de Cancún y Playa del Carmen

Puerto Morelos.Qué hacer en Puerto Morelos Créditos: Pexels
Escrito en DESTINOS el

Puerto Morelos es uno de los destinos más encantadores que encontrarás en la Riviera Maya y uno de los más cercanos al Aeropuerto Internacional de Cancún y Playa del Carmen, por eso no hay pretexto para  dejar de lado este lugar. Visita este lugar en tu próximo viaje a Puerto Morelos, ya que estarás cerca de grandes ciudades. 

Alista tu ESCAPADA para encontrar este pueblito que te hará sentir como si estuvieras en pleno verano sin importar la estación del año. Puerto Morelos es un destino pesquero, con una atmósfera perfecta para contemplar el mar cristalino, grandes propuestas gastronómicas, así como diversas actividades acuáticas para la familia. 

Puerto Morelos, el sitio para un descanso completo en la Riviera Maya 

Este bello lugar se localiza a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 30 minutos de Playa del Carmen, así que estarás entre dos destinos llenos de turistas, pero Puerto Morelos es un lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad y naturaleza. Puedes acudir a los torneos de pesca, así como alguno de los muchos hoteles que hay alrededor de la Plaza Principal con hasta menos de 40 habitaciones. 

Puerto Morelos se destaca por contar con vistas increíbles, ya que cuenta con el famoso Faro Inclinado, junto a la playa principal y el más representativo de la ciudad. Otro de los atractivos que debes conocer es el Parque Nacional Arrecife de Puerto Morelos, el cual forma parte del Arrecife Mesoamericano, que es la segunda barrera de coral más larga del mundo que recorre casi todo el Caribe Mexicano. 

Entre las maravillas naturales que puedes encontrar en Puerto Morelos está la Ruta de los Cenotes, un paraíso que alberga hasta 60 de estos grupos de agua, completamente conectados entre sí, por medio del sistema de Ríos Subterráneos más largos del mundo: el Gran Acuífero Maya. Aquí también hay actividades para los amantes de la naturaleza como ir al Jardín Botánico Dr. Alfredo Barrera Marín, uno de los más grandes de México.