¡YA CASI ESTÁ!

Con restaurante incluído: así se verán los interiores del Tren Maya

Desde camarotes, restaurantes, cafetería, son algunos de los espacios que tendrá el Tren Maya

Tren Maya.Así será el interior del esperado Tren mayaCréditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las conexiones turísticas más esperadas por los viajeros y habitantes locales es el Tren Maya, un proyecto que conectará a cinco estados de la República Mexicana. La ruta tendrá mil 500 kilómetros con un recorrido por Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, por tal motivo se espera que sea un transporte cómodo e ideal para incentivar el turismo. 

El Tren Maya contará con increíbles espacios al interior, así lo dio a conocer Maite Ramos Gómez, directora de Alstom México, donde dijo que se basarán en el jaguar, "un animal fuerte, elegante, hábil, rápido y silencioso", característico de la región maya. 

¿Cómo lucirá el interior del Tren maya? 

De acuerdo con los primeros adelantos, el Tren Maya tendrá una ruta que conectará a más de 25 zonas arqueológicas y también tendrá la posibilidad de que los turistas disfruten de cenotes y playas que existen en estos cinco estados de México. Sin embargo, lo importante será la experiencia de viaje que ofrezca el Tren Maya, donde se adelantó que contará con camarotes, restaurantes, cafeterías, etc. 

Al mismo tiempo se dijo que habrá espacio para equipaje, bicicletas, circuito cerrado de televisión, iluminación, aire acondicionado, baños, wifi, entre otras amenidades. Incluso el tren contará con paisajes acuáticos y formas orgánicas, pues se prestó mucha atención en los detalles, donde los colores armonizan con las piedras naturales y maderas. 

La comodidad es primordial, así que el Tren Maya contará con más espacio para las piernas y tiene la finalidad de brindar confort para los pasajeros. En el restaurante se preparan alimentos de cada región por la que pase y un espacio original bien iluminado con mesas para dos y hasta tres personas.