SOLO PARA DOS

Cabañas románticas muy cerca de CDMX para celebrar el 14 de febrero

Este próximo Día del Amor y de la Amistad alista la atmósfera adecuada en pareja

Cabañas románticas cerca de CDMX.Descubre las cabañas románticas que puedes disfrutar en San Valentín Créditos: Pexels
Escrito en DESTINOS el

Si quieres sorprender a tu pareja este próximo 14 de febrero debes tomar en cuenta que hay increíbles cabañas románticas para poder disfrutar de una estancia con la atmósfera adecuada para celebrar este día. En México existen varios paisajes ideales para disfrutar con esa persona especial, desde un lago, bosque, un pueblito mágico, la playa, etc. 

En esta ocasión queremos revelarte algunas cabañas románticas cerca de CDMX para que puedas tener una velada ideal, celebrar en pareja, así como experimentar actividades al aire libre para relajarse y admirar la naturaleza que hay en el país. Pasa tiempo de calidad en pareja mientras se alejan del estrés de la ciudad. Toma nota de cuáles son las cabañas románticas. 

1. Agua Morada

En Acaxochitlán, Hidalgo podrás encontrar unas cabañas de estilo rústico en medio del bosque, donde podrás disfrutar de actividades al aire libre. Si buscas un sitio rodeado de naturaleza las cabañas románticas de Agua Morada son únicas, pues se encuentran suspendidas entre los árboles, cerca de ellas hay un lago y un río, así como su restaurante para que disfruten de las delicias regionales. 

Descubre las cabañas románticas de Agua Morada Foto: Instagram/ @aguamorada

2. Bosque Geométrico 

Dentro del Pueblo Mágico en Tepoztlán conocerás unas cabañas románticas con las mejores vistas de este encantador sitio. Se trata de un recinto con espacios y formas que están hechos para disfrutar del entorno, desde su amanecer hasta la forma en que brillan las estrellas de noche sin moverte de tu habitación. Hay alberca ideal para relajarte, así como acabados rústicos para sentirte en un lugar especial. 

3. Cabañas Bernal 

En el Pueblo Mágico de Bernal conocerás un lugar especial para ir en pareja, aquí verás las cabañas hechas con madera reciclada con chimenea y algunas pueden variar en su forma o número de huéspedes. Durante un viaje en pareja puedes disfrutar de la comida local, paseos en moto y comprar diversas artesanías. 

4. Quinta Los Azufres 

En Michoacán puedes encontrar las cabañas románticas rodeadas por un paisaje boscoso y con aguas termales, así que es una opción única e ideal para disfrutar de un viaje en pareja, así como para relajarse. El estilo moderno y minimalista, con maderas claras y ventanales de piso a techo que ofrecen una vista única del bosque.