CELEBRACIONES

¿Qué hacer el 14 de febrero? 3 eventos que puedes disfrutar en pareja

Se acerca el 14 de febrero y aquí te daremos algunas ideas de eventos a los que puedes asistir con tu pareja.

Disfruta este 14 de febrero con algunas actividades para todos los gustos: Shutterstock
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Aún no tienes planes para el 14 de febrero?  No te preocupes, aquí te daremos una serie de eventos con los que puedes sorprender a tu pareja en San Valentín. Hay varios eventos de teatro, cine o música a los que puedes asistir. 

El mes de febrero es el mes del amor y por eso hay quienes intentan sorprender a sus parejas con algunas actividades o eventos. Por eso te recomendamos una breve cartelera con distintos formatos. 

¿Qué hacer el 14 de febrero? Sorprende a tu pareja con estos eventos 

1. Cine Camping de Harry Potter en la CDMX

Si eres fan de Harry Potter, o tu pareja, no puedes perderte la oportunidad de tener la cita ideal previo al 14 de febrero. 

El Cine Camping de Harry Potter es uno de los eventos perfectos para San Valentín, ya que se realizará en la Terraza Franciscana el 12 de febrero. 

Habrá maratón de películas, trivias, juegos, y eso sí, una cena ligera para disfrutar de la saga. Necesitas comprar tus boletos con antelación en la página oficial.

2. Ximena Sariñana en el Teatro Metropólitan 

Otra de las actividades que puedes realizar para celebrar San Valentín es el concierto de Xime Sariñana, quien presentará su disco Amor Adolescente en la Ciudad de México para dar inicio a su gira.

La mexicana se presentará en la CDMX en el Teatro Metropólitan el próximo sábado 19 de febrero de 2022. Aún puedes conseguir boletos. 

3. Aladdin el Musical 

El musical de Aladdin también es una opción si te gusta el mundo de Disney, ya que es un show al estilo de Broadway que se presenta en la CDMX. Quedarás maravillado con los detalles y el talento de sus actores. 

Si quieres una opción para este 14 de febrero puedes ir a ver Aladdin en el Teatro Telcel que se presenta de miércoles a domingo.