HARRY POTTER: GRAN BAILE DE INVIERNO

¡Casi se agotan! Dónde comprar los boletos para el Gran Baile de Invierno de Harry Potter

¡Atención Potterheads! Apresurense a conseguir los boletos del Gran baile de Invierno que hay cuenta regresiva

Compra tus boletos que se están agotando rápidamente Créditos: Warner Bross
Escrito en DESTINOS el

Seguramente ya viste todos los detalles sobre el Gran Baile de Invierno que se llevará a cabo en la Ciudad de México con toda la magia del mundo de J.K Rowling, donde Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley se pusieron de gala durante el Torneo de los Tres Magos. Si te interesa recrear esta escena icónica de los libros y de la película Harry Potter y el cáliz de fuego pon atención porque el evento se llevará a cabo en alguno de los edificios históricos de México. 

De acuerdo con los organizadores, el Gran Baile de Invierno será una experiencia temática con actividades divertidas que se llevarán a cabo en los meses de diciembre, enero y febrero. Los boletos ya salieron a la venta y como era de esperarse, algunas fechas ya están completamente agotadas, si eres de los que no alcanzó boleto o quieres enterarte de todos los detalles de costo y tipo de tickets, sigue leyendo nuestra nota. 

Harry Potter: El Gran Baile de Invierno en la CDMX casi se agota 

Los organizadores mencionaron que hay dos tipos de boletos, el regular y premium; el primero es solo la experiencia, el segundo es un acceso prioritario, 1 bebida, 1 artículo sorpresa y el servicio de guardarropa. Entre las actividades podrás disfrutar de una pista de baile, tomarte fotos espectaculares, disfrutar de comida y bebidas temáticas, así como de adquirir mercancía en el Mercadillo del gran Baile de Invierno como artículos, varitas mágicas y túnicas. 

Hasta el momento se desconoce cuál será el edificio histórico en que se llevará a cabo el evento, solo se sabe que es "un recinto a unas cuadras del Zócalo de la Ciudad de México". El código de vestimenta es vestirte como un verdadero alumno de Hogwarts, pero habrá varitas y capas disponibles para comprar en el lugar, en caso de que no tengas. 

El evento oficial de Wizarding World indica que se llevarán a cabo en diciembre, enero y febrero, pero lamentablemente los primeros dos meses se agotaron, y hay baja disponibilidad para febrero, así que si quieres vivir uno de los eventos más esperados del mundo de Harry Potter apresúrate a comprar tus boletos.