FESTIVALES EN MÉXICO

Festival del Globo de León 2022: Costo y dónde comprar boletos para el evento

No te pierdas la oportunidad de asistir a este evento que ofrecerá un gran espectáculo aéreo

Conoce las fechas de este festival de globos aerostáticos.Guanajuato prepara su Festival de Globos aerostáticosCréditos: Festival del Globo de León
Escrito en DESTINOS el

Guanajuato es uno de los estados mexicanos que ha ganado reconocimiento mundial por la sede de uno de los festivales más importantes de globos aerostáticos que se realizan en América Latina: el Festival del Globo de León 2022. Este evento que tendrá como objetivo ofrecer un increíble espectáculo de estas impresionantes aeronaves, así como diversas actividades que están pensadas para el disfrute de sus visitantes.

En esta nueva edición del Festival del Globo de León 2022 se estará celebrando su 20 aniversario, ya que su inauguración se llevó a cabo durante el 2002, donde se contó con la participación de solamente 25 globos aerostáticos. Ahora se tiene contemplado que desfilen aproximadamente 200 globos aerostáticos, que pertenecen a más de 20 países, donde también destacan 30 globos de diferentes figuras o personajes icónicos.

Costo y dónde comprar boletos para el Festival del Globo de León 2022

El Festival del Globo de León 2022, además de este espectáculo aéreo, contará con diversas actividades en las que destacan la presentación de artistas de talla internacional, tales como Grupo Sensación, Paolina Beltrán, Edén Muñoz. También se tiene contemplado que se realice la Noche Mágica, un increíble show donde la luz y música con globos anclados a tierra son los protagonistas.

La fecha que se tiene contemplado que se realice esta vigésima edición de este festival lleno de globos aerostáticos, se estará llevando a cabo del 18 al 21 de noviembre del año en curso, brindando la oportunidad a sus asistentes de que puedan disfrutar de este evento por algunos días, así como todas sus amenidades programadas.

Conoce los detalles de este festival en Guanajuato / Foto: Festival del Globo de León

En lo que se refiere al lugar en donde se estará llevando a cabo el Festival del Globo de León 2022 será en el Parque Ecológico Metropolitano, el cual se encuentra muy cerca de la presa El Palote; paisaje natural que le dará un toque único como todos los años. Así que alista todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de esta experiencia.

Quienes quieran ser testigos de este espectáculo aéreo en Guanajuato, ya pueden conseguir sus entradas a este evento en preventa a través de la página oficial que está encargada de la venta de los boletos, así como en su sitio web oficial. La preventa de este evento estará disponible hasta el 23 de septiembre. Y la venta general al público estará disponible el próximo 24 de septiembre. Los precios que estará manejando este festival son los siguientes:

DAYPASS:

(Incluye todas las actividades)

$550 pesos

MATUTINO:

(Acceso solo al despliegue de los 200 globos y otras amenidades)

$230 pesos

VESPERTINO:

(Acceso a la Noche Mágica, concierto y otras actividades)

$380 pesos