RECINTO DE CONCIERTOS

Dua Lipa en Monterrey: cómo llegar, dónde estacionar y todo lo que debes saber

Recientemente, se anunció que la entrada a este concierto será a partir de las 5:30 de la tarde y no se permitirá que los asistentes hagan filas o acampen en los alrededores de este recinto

Cómo llegar al concierto de Dua Lipa en Monterrey.Show de Dua Lipa en MonterreyCréditos: Dua Lipa
Escrito en DESTINOS el

Dua Lipa, tras posponer su gira Future Nostalgia debido a la pandemia de COVID-19, por fin la cantante británica se encuentra en tierras aztecas para ofrecer dos conciertos, uno en el Foro Sol de la CDMX y otro en la ciudad de Monterrey. Recintos en donde estará deleitando a sus fans con sus más grandes éxitos. Así que si estás por asistir al concierto que estará ofreciendo en el Estadio Banorte de Monterrey, aquí te contamos cómo llegar, dónde estacionar y todo lo que debes saber. 

La cantante origen albanokosovar estará presentándose en Monterrey el próximo viernes 23 de septiembre, en punto de las 8:30 de la noche en el Estadio Banorte, el cual se ubica al sur de la ciudad, dentro de la zona que forma parte del Tecnológico de Monterrey. Esto de acuerdo con información que compartió Apodaca Group, una de las empresas que organizó este magno evento.  

Además, dicha empresa, a través de un comunicado de prensa, aseguró que los asistentes a este concierto podrán ingresar al Estadio en punto de las 5:30 de la tarde. Asimismo, declaró que no se permitirá que las y los fanáticos hagan filas desde temprano, así como acampar en los alrededores de este recinto que cuenta con una capacidad para 11 mil personas. 

También aseguró que quienes sean sorprendidos haciendo filas o acampando antes del concierto de Dua Lipa en Monterrey serán retiradas, ya que esto no estará permitido que realicen este tipo de acciones. Ante este anuncio te recomendamos tomes tus precauciones para que puedas asistir a este gran evento sin ningún inconveniente. 

Conoce la mejor ruta para llegar al concierto de Dua Lipa en Monterrey / Foto: Apodaca Group

¿Cómo llegar al Estadio en dónde se presentará Dua Lipa en Monterrey?

El Estadio Banorte, también es conocido como La Casa de los Borregos, el cual se encuentra en Monterrey, Nuevo León. Su inauguración se llevó a cabo durante el 2019, y estuvo a cargo del Tecnológico de Monterrey como una de las nuevas sedes de sus equipos deportivos: Los Borregos. 

La Casa de los Borregos también ha fungido como un gran sitio para realizar diversos eventos deportivos, musicales, culturales y educativos, debido a su excelente ubicación e infraestructura de primer nivel. Razón por la cual la cancha deportiva de este recinto fungirá como escenario principal para el concierto de Dua Lipa. Pero, ¿en dónde se ubica este estadio?

El Estadio Banorte se encuentra ubicado en la Avenida Ricardo Covarrubias, sin Nombre de Colonia 34, Tecnológico, 64849 Monterrey, N.L. Y si asistes en tu automóvil, tendrás la oportunidad de dejar tu auto en su amplio estacionamiento, sin embargo, existe la posibilidad se sature. Afortunadamente, podrás dejar tu coche en alguno de los estacionamientos públicos que se encuentran muy cerca del estadio. También puede que el Tecnológico de Monterrey abra alguno de sus estacionamientos, donde podrás dejar tu auto por menos de $150 pesos. 

Si decides venir en transporte público, podrás hacerlo al dirigirte a la estación del Metro con dirección hacia la línea L3, bajarte en la estación Colonia Obrera y caminar hacia el recinto. Otra de las opciones es que llegues en alguno de los taxis de aplicación, los cuales estarán manejando tarifas que van desde los $100 hasta los $300 pesos, dependiendo del lugar desde donde lo pidas.