CONCIERTOS EN MÉXICO

Corona Capital, Harry Styles, Bad Bunny y los últimos conciertos para 2022

Alista la agenda por que el cierre de conciertos en México este 2022 es de los mejores

Descubre más de los conciertos que restan del 2022Créditos: Instagram/ @badbunnypr
Escrito en TENDENCIAS el

El regreso de los conciertos a México es algo de lo más esperado por muchos, ya que además de ver a sus artistas favoritos, miles de personas ansiaban el regreso de los eventos masivos tras la pandemia por Covid-19, por ello, el cierre del 2022 no pinta mal, pues contará con los conciertos más codiciados e imperdibles. Por ejemplo, para la segunda mitad del año podrás apreciar a artistas como Jungle, C. Tangana, Daddy Yankee y Bad Bunny, pero hay muchos más. 

Prepara tu agenda y programa los conciertos más esperados para lo que resta del 2022, ya que en la CDMX y en varias partes de la República Mexicana llegarán artistas de renombre para interpretar sus grandes éxitos. Si aún no tienes boletos es momento de apresurarte, pues algunos todavía tienen lugares disponibles, mientras que en otros debes estar atento al sistema de venta de boletos, pues llegan a liberar algunos cuantos. 

¿Cuáles son los conciertos que restan para este 2022 en México? 

Uno de los artistas que ha regresado con gran éxito a plataformas de streaming, así como en redes sociales es Danny Ocean quien abrió tres fechas en el Auditorio Nacional (15 y 23 de octubre y el 15 de noviembre), pero también visitará otros lugares de la República Mexicana, donde interpretará Me Rehúso, Mónaco, Fuera del Mercado, entre otros títulos para deleitar a sus fans. 

Después de una impresionante presentación en Jardines de México, Jungle se presentará el 17 de octubre en el Palacio de los Deportes, donde aquellos que se quedaron con las ganas de verlos en solitario pueden adquirir sus boletos para poder cantar y bailar con el dúo pop electrónico. 

Si esto no es suficiente, prepárate para ver a C. Tangana, quien también impresionó durante su presentación en el Vive Latino 2022 y regresa a México este 15 y 16 de noviembre para ofrecer uno de los conciertos más esperados de este año al interpretar 'Demasiadas Mujeres', 'Tú me dejaste de querer', 'Ateo', entre otros éxitos.

Luego se abre paso a uno de los festivales más esperados del año, el Corona Capital 2022, que se llevará a cabo, por primera vez, en tres días, así como lo lees, el próximo 18, 19 y 20 de noviembre se realizará la presentación de más de 85 bandas, donde ahora se integran al cartel Charli XCX, Paolo Nutini, Kim Gordon, The Linda Lindas, Marc Rebillet, Madison McFerrin y Model Man.

Harry Styles también llega con su gira 'Love On Tour el 24 y 25 de noviembre para compartir su álbum Fine Line en el Foro Sol. Después del cantante británico llega Daddy Yankee para despedirse de los escenarios  con su 'Ultima Vuelta World Tour' y se presentará también en el Foro Sol los días 29, 30 de noviembre, 2,3 y 4 de diciembre, así como en otras partes de la República. Otro de los artistas que pisarán tierra Azteca es Bad Bunny, quien agotó 4 fechas en México, 2 en la CDMX y 2 en Monterrey.