PROYECCIONES CINEMATOGRÁFICAS

Studio Ghibli llega a la Biblioteca Vasconcelos: las películas que podrás ver gratis

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de algunas de las mejores películas de esta casa productora japonesa

Studio Ghibli llega a la Biblioteca Vasconcelos: las películas que podrás ver gratis.Créditos: Shutterstock
Escrito en DESTINOS el

Studio Ghibli es considerado uno de los estudios de animación japonés más importantes a nivel mundial, por el hecho de que ha creado increíbles películas que han cautivado a millones de personas de diferentes países. Y en México no es la excepción. Ante este éxito, la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México organizó un evento para la proyección de cintas que pertenecen a esta casa productora.

Este anuncio fue realizado por esta dependencia a través de sus redes sociales y la seda en la que se estará llevando a cabo será dentro de las instalaciones del Auditorio de la Biblioteca Vasconcelos. Lo mejor de todo es que la entrada para poder disfrutar de estas cintas será gratuita. En cuanto a las fechas que se tienen programadas dichas proyecciones, se estarán realizando los siguientes lunes que restan del mes de agosto del presente año. 

¿Cuáles son las películas de Studio Ghibli que se proyectarán?

Si eres fanático de las películas de Studio Ghibli, no te pierdas la oportunidad de disfrutar de estas proyecciones los días lunes de este mes de agosto, en el Auditorio de la Biblioteca Vasconcelos. Y de acuerdo con la Secretaría de Cultura de la CDMX las películas que formarán parte de este evento serán:

1 de agosto - 16:00 horas

  • Ponyo y el secreto de la sirenita

8 de agosto - 16:00 horas 

  • Kiki, entregas a domicilio (1989)

22 de agosto - 16:00 horas 

  • Mi vecino Totoro (1988)

¿Dónde se encuentra el Auditorio de la Biblioteca Vasconcelos?

Si deseas asistir a las dos funciones restantes de Studio Ghibli en la Biblioteca Vasconcelos, tendrás que dirigirte hacia Eje 1 norte, esquina con Aldama, en la colonia Buenavista, alcaldía Cuauhtémoc. Puedes llegar desde la comodidad de tu automóvil, o si lo prefieres, también podrás hacerlo desde el trasporte público, cerca de la Biblioteca se encuentra la estación del Metro Buenavista (línea B, gris con verde), así como la estación del Metrobus del mismo nombre (color rojo). Recuerda que la entrada a este evento será gratuita.