NOCHES DE TERROR

Noctambulante, el plan perfecto para el fin de semana si amas acampar y el cine de terror

Una experiencia hecha para los amantes de las aventuras y el cine de terror

Puedes ver los clásicos del cine en Los DinamosCréditos: Noctambulante
Escrito en TENDENCIAS el

Si amas las aventuras y el cine de terror debes conocer Noctambulante, un campamento cinematográfico de horror en Los Dinamos, un parque nacional ubicado en la alcaldía Magdalena Contreras, de la CDMX, donde se armará un campamento temático del cine de horror. Disfruta de esta aventura con amigos, tu pareja, o ¿por qué no? con tu mascota; así pueden tener un momento para contemplar la naturaleza mientras viven una noche completamente diferente. 

Noctambulante en Los Dinamos es un proyecto al aire libre para realizar una muestra de cine de terror, la cual se realiza desde hace 13 años, en varios sitios únicos y originales alrededor de la Ciudad de México. Para este 2022, el campamento se realizará en el tercer Dinamo del parque nacional, la cual se destaca por ser una zona boscosa, donde se realizan actividades como senderismo, paseos en bicicletas, etc. 

Noctambulante en Los Dinamos ¿Qué hacer? 

Durante tu estancia en el campamento de horror podrás elegir entre dos áreas de proyección y una cartelera llena de cortos y largometrajes de terror. Entre la variedad de cintas se proyectarán 12 clásicos de culto, horror y gore de los años 80 como: Critters, The thing, April’s fools day y Fright Night. El ciclo de proyección dará inicio en el Área 1 a partir de las 20:30 horas con la trilogía de Evil Dead y finalizará a las 05:00 horas con He Knows Your’re Alone. 

Otra de las opciones de Noctambulante en Los Dinamos es el Área 2, donde se proyectará la primera función en el mismo horario, pero aquí podrás ver otros clásicos del cine de horror, pero puedes montar tu tienda de campaña. Si escoges esta opción se recomienda que lleves a tu casa de campaña, linternas y sleeping. Eso sí, no hay renta de equipo en el lugar. También puedes llevar tu comida y bebidas siempre y cuando no contengan alcohol; además hay lugares donde puedes comer antojitos. 

Puedes llevar tu casa de campaña para disfrutar más de Parque Nacional. / Foto: Noctambulante

El ciclo de terror se realizará el 2 de abril y si te interesa puedes comprar tus boletos, pero los costos varían dependiendo el paquete y fecha en la que los adquieras. Conforme pase el tiempo serán más caros. Si los adquieres entre el 18 de febrero y el 3 de marzo te costarán $380 el general, $700 el de parejas y $2,150 el paquete familiar (6 boletos). Mientras que para el día del evento tendrán un costo de $480 el individual, $850 parejas y $2,400 el paquete familiar (6 boletos). Si quieres más información debes dar clic al siguiente enlace.