DESTINOS MEXICANOS

Playas secretas en México perfectas para ir en pareja este verano

Disfruta de las vacaciones de verano en estas playas secretas de México ideales para ir en pareja

Disfruta con esa persona especial de estos paraísosCréditos: pexels
Escrito en DESTINOS el

México cuenta con hermosas playas paradisíacas perfectas para pasar un momento de relajación, así como para disfrutar de todas sus actividades. Sin embargo, hay unas que son más populares que otras, por eso, en nuestra nota te diremos las playas secretas que hay en México para que vayas con tu pareja y tengan unos días increíbles para disfrutar del paisaje romántico que otorgan sus aguas cristalinas y de azul intenso. Aprovecha la gran oferta de bahías que hay en el país, donde cada estado costero sorprende por su exuberante vegetación o por ser un completo oasis en el desierto, así que conoce más opciones para tu viaje. 

Hay playas perfectas para disfrutar de la natación, windsurf, remo, esquí acuático, buceo o esnórquel, pero también hay kayaks y paseos en lancha. Así que depende de tu tipo de viaje como vayas a organizar tus actividades, disfrutar de estas intrépidas opciones este verano. Aprecia la flora y fauna de estas hermosas playas, donde puedes observar el amanecer, pero también darte un baño de sol, así que es momento de revelarte las playas secretas de México para ir en pareja. 

Playa Balandra 

Una de las playas de oleaje tranquilo es Balandra, que se encuentra en Baja California Sur, pero es una de las más secretas y vírgenes de México. Disfruta de la suavidad de la arena blanca y de sus aguas cristalinas con tu pareja para nadar, caminar en la bahía, así como tomarse fotos en la gran roca, o en el conjunto de rocas que están en medio del mar. Aquí puedes acampar, lo cual es recomendable, para tener un romántico atardecer, entre otras actividades. 

Las Peñitas 

En el municipio de Marquelia, Guerrero, está Las Peñitas, la cual es considerada una playa virgen debido a su tranquilidad y limpieza, donde encantará de inmediato a los  visitantes gracias a su costa, la cual tiene una panorámica perfecta del mar. Si tienes hambre podrás disfrutar de los mariscos frescos, pero esto no es todo, ya que es ideal para un fin de semana, donde encontrarás hospedaje desde los 700 pesos hasta los cuatro mil pesos por noche. 

Playa Secreta

En Quintana Roo encontrarás este lugar poco conocido, una playa semi virgen que tiene pocas edificaciones y pobladores alrededor, así que puedes relajarte con tu pareja en estas vacaciones de verano, donde los manglares te ofrecen unas hermosas vistas, así como el aislamiento de árboles es frondoso.