VACACIONES DE VERANO

¡El verano llegó! Balnearios en CDMX perfectos para gozar de esta temporada

Si quieres aprovechar esta época del año, organiza una salida a alguno de estos balnearios que se encuentran dentro de la capital

¡El verano llegó! Balnearios en CDMX perfectos para gozar de esta temporada.Créditos: Balneario Olímpico Pantitlán
Por
Escrito en DESTINOS el

En la Ciudad de México se encuentran increíbles lugares que son ideales para disfrutar del Verano, por lo que no hay pretexto para que no la pases de maravilla a lo largo de estos meses. Uno de estos lugares son los balnearios en CDMX perfectos para gozar de esta temporada, los cuales podrían ser una excelente opción para visitar en compañía de tus familiares, amigos y pareja. Atrévete a vivir esta experiencia.

Aprovecha el Verano para organizar una salida a alguno de estos maravillosos sitios que ofrecen diversas amenidades para que sus visitantes puedan gozar de un increíble día en sus balnearios. En cada uno de estos sitios podrás encontrar diversas albercas, chapoteaderos para los más peques, imponentes toboganes, así como asadores, sanitarios con todos los servicios incluidos, restaurantes, entre otros elementos que harán de tu experiencia lo más placentera.

Balnearios en la CDMX que son perfectos para refrescarte en Verano

Así que si quieres refrescarte de este intenso calor de Verano sin tener que salir de la capital, aquí te presentamos alguno de los Balnearios en CDMX perfectos para gozar de esta temporada. Este plan podría ser perfecto para una escapada de fin de semana en compañía de todos tus seres queridos, estamos seguros de que la pasarán increíble. ¡Toma!

Balneario San Juan de Aragón - Gustavo A. Madero

Este balneario se encuentra ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero. Cuenta con 5.2 hectáreas que fueron rehabilitadas y remodeladas, donde podrás encontrar una piscina con rampas para personas con discapacidad, un chapoteadero para los más pequeños, palapas, así como canchas de futbol y frontón. También tiene diversas zonas de camastros y de hamacas. En cuanto a los servicios que ofrece dentro de sus instalaciones son sanitarios, vestidores y lockers, regaderas, cafetería, clases de natación y waterpolo, guardavidas y servicio médico.

Disfruta del verano sin tener que salir de la CDMX en estos balnearios / Foto: Portal Ciudadano

Balneario Elba - Alcaldía Iztapalapa

Este destino se encuentra en la carretera que va hacia Puebla, dentro de la Alcaldía Iztapalapa. El Balneario Elba cuenta con diferentes amenidades que son ideales para venir en compañía de toda la familia y darse un buen chapuzón, ya que cuenta con diversos toboganes, un total de seis albercas, chapoteaderos y una zona exclusiva para niñas y niños, en donde destacan gran variedad de juegos. De igual manera, alberga áreas verdes, zona de comida, cancha de futbol, estacionamiento y un salón para eventos.

Balneario Pantitlán - Alcaldía Iztacalco

Este balneario está ubicado al oriente de la CDMX, en la alcaldía Iztacalco. Cuenta con diversas albercas olímpicas, así como un área de juegos infantiles, gimnasio y canchas deportivas. En comparación con los otros balnearios mencionados anteriormente, este sitio no cuenta con toboganes, sin embargo, eso no le quitará lo divertido para que tú y tu familia puedan disfrutar de un increíble día en este sitio.