PLAYAS ROMÁNTICAS

Playas románticas baratas para disfrutar las vacaciones de verano

Disfruta de los paraísos que tiene México para las parejas que buscan un destino romántico

Conoce algunos destinos perfectos para ir en pareja sin gastar mucho Créditos: Pixabay
Por
Escrito en DESTINOS el

Entre todos los atractivos turísticos que tiene México puedes disfrutar de sus hermosas playas románticas, así es, aquellas perfectas para las parejas que buscan tranquilidad, paraísos cálidos, pero sobre todo baratos. Así que si preparas unas vacaciones de verano completamente ideales para el romance, pero también salir de la rutina donde podrás dejarte maravillar por los bellos atardeceres, por los colores de la playa, sus aguas cristalinas, así como las increíbles actividades a la orilla del mar. 

Se trata de un plan sencillo, organiza junto a tu persona favorita las vacaciones en el mar, pero si cuentan con un presupuesto limitado, es necesario que descubran las playas románticas baratas que se ajustan a todo tipo de presupuesto.  Aprovecha que México cuenta con diversos paraísos para una escapada única, así que te recomendaremos aquellas playas que se adaptan a tu cartera, con aguas cálidas, arena suave y un clima fabuloso. 

1. Zihuatanejo, Guerrero 

Se trata de una de las playas románticas perfectas para unas vacaciones en pareja, donde apreciarás profundos acantilados que forman parte de este destino los cuales brindan distintos espacios para realizar distintas actividades recreativas como el Campamento Tortuguero Ayotlcalli, donde hay brigadas de recuperación para estos animales. Aprovecha para dar un paseo sobre la arena caminando o en bicicleta. 

2. Isla de la Pasión 

Isla Pasión es el perfecto destino para todos los enamorados, ya que su arena blanca y marea azul turquesa mantienen viva la leyenda de amor de la diosa maya Ixchel.  Este destino se encuentra en Cozumel,  ideal para todas las parejas, pero más si decides casarte en la playa de Caribe México. Puedes llegar a esta parte del Caribe Mexicano si tomas una lancha desde Holbox, ya que está a 10 minutos de la playa. 

3.Huatulco, Oaxaca 

Una de las playas favoritas de varios turistas es Huatulco, pero sobre todo es la ideal para viajar en pareja, ya que cuenta con hermosos espacios solitarios, así puedes relajarte con tu enamorado (a). Déjense maravillar por la naturaleza de sus hermosas playas, donde podrás ver cientos de peces al realizar actividades como: excursiones en kayak, paseos en catamarán, esnórquel y buceo.