TURISMO FAMILIAR

El exclusivo Resort de Isla Mujeres que atrapó a Yuya: perfecto para un viaje familiar

La influencer y el cantante disfrutaron de unas vacaciones en familia en las paradisíacas playas de Cancún, un All Inclusive perfecto para familias

Yuya en Cancún.Al lado de Siddhartha y su pequeño Mar, la influencer presumió sus vacaciones en la playaCréditos: Instagram Yuya / Estudio Playa Mujeres
Por
Escrito en DESTINOS el

Yuya y Siddhartha siempre dan de qué hablar, en especial por la relación que ha conquistado a más de uno, por lo que incluso se han colocado como una de las parejas favoritas del momento. Hace unos días, ambas personalidades presumieron en redes sociales su viaje familiar por las bellas playas de Cancún, donde disfrutaron de un buen rato de sol, mar y arena junto a su pequeño Mar quien está por cumplir los ocho meses de edad. 

Hace apenas un par de semanas, Siddhartha comenzó su gira 00:00 Tour como parte de la promoción de su nuevo álbum, por lo que se presentó en Cancún. Al lado de Yuya, ambos fueron el centro de atención de los presentes, ya que la empresaria se subió al escenario para cantar un momento junto al ex integrante de Zoé, al mismo tiempo que fueron protagonistas de uno de los momentos más románticos de la noche al mostrar su amor en público, lo que ocasionó el grito de su audiencia. 

Para aprovechar su paso por la ciudad, Yuya y Siddhartha se tomaron un tiempo libre para disfrutar de las bellezas del mar y alejarse por un momento de su apretada agenda de trabajo. Junto a su pequeño bebé, Mar, la familia presumió en sus redes sociales parte de su viaje. En la piscina, rodeados por el mar y hasta disfrutando de un par de tragos, ambos tuvieron la oportunidad de disfrutar de los resorts más exclusivos de la zona. 

Yuya y su viaje familiar por Isla Mujeres

Mariand Castrejón Castañeda, el nombre real de la empresaria e influencer Yuya, aprovechó sus redes sociales para compartir con sus seguidores parte de su viaje por Isla Mujeres en Cancún, además de mostrar nuevas imágenes de su pequeño Mar que de inmediato generaron miles de comentarios y reacciones en redes sociales. El Estudio Playa Mujeres, un Boutique Resort Familiar todo incluido, fue el escenario en el que la familia disfrutó de sus vacaciones por este bello destino mexicano. 

El pequeño Mar rodeado de arena blanca es una de la imágenes que logró acaparar la atención de los usuarios, ya que la influencer ha compartido fotos nuevas sobre su pequeño hijo. 'Fui al concierto de mi novio, Mar en la arena, comida y tragos ricos, me encontré con mi mejor amiga', es parte de la frase con la que Yuya acompañó la serie de fotos que demuestran lo bien que la pasó estos días en la playa. 

Yuya y Siddhartha vacacionaron en familia en dos de los completos All Inclusive más exclusivos de la zona, que forman parte de la compañía hotelera Atelier. El Estudio es un complejo ideal para quienes buscan unas vacaciones familiares en un complejo 5 estrellas, el cual cuenta con actividades recreativas e interactivas para los niños (incluso servicio de niñeras), mientras que a los adultos les permite olvidarse del estrés del día a día y disfrutar al máximo de su estancia bajo los rayos del sol del caribe. 

Este lugar también cuenta con espacio pet-friendly para que no tengas que preocuparte por dejar a tu mascota en casa, así como espacios de relajación, spa, servicio de gimnasio, bares, campo de golf, estacionamiento y hasta una alberca con parque acuático para que todos tengan la oportunidad de divertirse al máximo. Sin contar que cuenta con espacio adaptados para huéspedes en silla de ruedas.