ALOJAMIENTOS CURIOSOS

El hotel japonés en Tlaxcala que enamoró a Ludwika Paleta: ideal para un fin de semana

Conoce este santuario de relajación que ofrece la posibilidad de desconectarse de la ciudad en un espacio de concepto arquitectónico japonés y toques mexicanos

Japoneza Retreat.El hotel que enamoró a Ludwika PaletaCréditos: Facebook Japoneza Retreat
Por
Escrito en DESTINOS el

La actriz Ludwika Paleta compartió en sus redes sociales la fotografía de un hotel japonés que la conquistó. Se trata del hotel Japoneza Retreat ubicado en Tlaxcala, es un alojamiento que posee un concepto arquitectónico similar al de las construcciones del país nipón, pero con un toque mexicano y que cuenta con espacios acogedores que brindan una experiencia relajada y confortable para convivir en total armonía con la naturaleza. 

Japoneza Retreat se ubica en un hermoso paraje tlaxcalteca, entre el bosque y la laguna de Atlangatepec, y cuenta con diversas amenidades de lujo para que los viajeros puedan disfrutar de una experiencia cómoda y agradable. Este alojamiento pertenece a una marca de departamentos de viaje y cuenta con diferentes opciones de alquiler, es decir, se puede rentar toda la casa o cada habitación por separado.

El hotel japonés en Tlaxcala que enamoró a Ludwika Paleta

Se trata del hotel Japoneza Retreat que está diseñado con una fusión de la arquitectura japonesa con toques mexicanos. El lugar está rodeado de paisajes sublimes donde reina el silencio y la tranquilidad por lo que es ideal para desconectarse de la ciudad. La propiedad cuenta con dos niveles donde hay cuatro habitaciones, cada una con amenidades de lujo como chimenea, sala de estar y TV,  además de áreas comunes como jacuzzi al aire libre y terrazas con columpio, hamacas, puffs y redes voladas.

Este santuario del descanso ofrece la oportunidad de contemplar hermosos amaneceres y puestas de sol. Además de tranquilidad, ofrece la opción para realizar eventos sociales, con previa reservación. También se puede rentar toda la propiedad para un fin de semana familiar o con amigos, si es el caso puedes llevar a tus mascotas pues es pet friendly. El lugar también ofrece servicio de cocinera, quien se encarga de preparar los alimentos que elijas del menú, para que solo te dediques a descansar.

Cómo llegar al hotel Japonés que enamoró a Ludwika Paleta

Hotel Japoneza Retreat un espacio dedicado a la relajación. Foto: Facebook.

Esta propiedad esta diseñada con un concepto auto sustentable, en donde se utilizaron materiales naturales y se usaron paneles solares para minimizar la huella ecológica y disfrutar en total sintonía con la naturaleza, se ubica a menos de tres horas de distancia desde la CDMX. Para llegar debes tomar la autopista 136 con dirección a Apizaco y seguir los señalamientos que te conducen al municipio de Atlangatepec. Se ubica en Cerro de las Tórtolas y Sta. Clara, Zumpango, en Atlangatepec, Tlax.