TUMBAS DE FAMOSOS

5 tumbas de personajes famosos que puedes conocer en tu próximo viaje por el mundo

Si estás pensando en hacer un viaje internacional y no sabes que actividades puedas realizar para complementar tu salida, puedes visitar las tumbas de algunos personajes destacados en la historia, la música, el arte y más

Tumbas de personajes famosos.Visita las tumbas de personajes famosos en uno de tus viajesCréditos: talesofwonder
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una vez que comenzamos a disfrutar de una vida viajera, es imposible parar, pues cada uno de los lugares del mundo, tiene sus atractivos particulares y en muchas ciudades o pueblos de los diferentes países que conforman el globo terráqueo, podemos experimentar nuevas sensaciones que nos permiten comprender mejor, cada una de las formas de vida y las costumbres locales, haciendo de nuestras salidas, momentos únicos que nos hace desear seguir recorriendo cada rincón de la tierra y sus principales atractivos. 

Durante los viajes, podemos apreciar las maravillas naturales más impresionantes en cada punto, además de atractivos turísticos, monumentos, edificios, museos y algunos otros elementos creados por la mano del hombre, que complementan de forma perfecta nuestra travesía, pues son la mezcla idónea entre los sitios que la naturaleza nos ha heredado, fusionados con el ingenio y la creatividad de los seres humanos, quienes hemos aprendido a copiar estos diseños, para mejorar la calidad de vida de todos nosotros y nuestro entorno. 

Viajamos para disfrutar de la vida y esta filosofía nos lleva a adentrarnos en aventuras que muchas veces van más allá de visitar sitios comunes, pues como nómadas, sabemos bien que las experiencias nuevas, nos dan un aprendizaje que no se puede adquirir en ningún libro, sino al sentir en carme propia, cada una de las vivencias que nos prepara ese nuevo lugar. Es por eso que, en esta ocasión, vamos a dar una vuelta al mundo, para conocer las tumbas de algunos personajes famosos, figuras que han trascendido en la historia de las artes, a las que puedes visitar en tu próximo viaje. 

1. Tumba de Elvis Presley, Rey del Rock 

Si quieres conocer el lugar donde mora el Rey del Rock, puedes hacer un viaje hacia Estados Unidos, pues tras su fallecimiento en agosto de 1977, el cuerpo del cantante fue llevado al cementerio Forest Hill, en la ciudad de Memphins. Sin embargo, un intento de robo, provocó que sus restos fueran trasladados a la mansión Graceland, donde residió el artista en sus últimos 20 años de vida. Este espacio está abierto al público en general, para que los fans y seguidores del artista puedan conocer el estilo de vida de esta celebridad y su tumba conmemorativa y es visitada por un aproximado de 650,000 personas cada año

2. Tumba de Michael Jackson 

La partida de Michael Jackson en el 2009, dejó un gran vacío entre sus seguidores, pues nadie se esperaba que esta noticia se presentara tan pronto, sumergiendo al mundo en shock, pues tenía un legado musical que es seguido por millones de personas en todo el planeta, algo impresionante, ya que sus fans continúan rindiéndole homenaje año tras año. Si eres un fanático del Rey del Pop, podrás visitar sus restos en el Forest Lawn Memorial Park, en Los Ángeles, en el estado de California, en un mausoleo que destaca por sus materiales nobles, hecho de mármol, oro y plata, que elevaron el costo de este espacio para descanzar en paz, en un costo de hasta 900,000 dólares. 

3. Tumba de Bruce Lee 

El famoso actor Bruce Lee, es una figura muy destacada por sus habilidades en las artes marciales, que lo llevaron a obtener la fama internacional. Este personaje falleció a la corta edad de 32 años, pero sigue siendo todo un ícono de los amantes del séptimo arte. Si quieres conocer la tumba de esta celebridad, puedes visitar el cementerio de Lakeview de Capitol Hill, en el estado de Seattle, en Estados Unidos, donde descansa en paz junto a su hijo Brandon Lee, quien también murió a una edad prematura, al recibir un disparo por accidente, mientras rodaba una de las escenas de la película The Crown o El Cuervo. 

Este personaje falleció a la corta edad de 32 años/Foto: itymg

4. Tumba de Jim Morrison 

El líder de la banda de rock The Doors, se encuentra enterrado en el cementerio Père Lachaise, en París, junto con algunas otras figuras importantes en la música como Edith Piaf, pintores como Mark Ernst y el escritor Oscar Wilde. La tumba de esta estrella de rock es una de las más visitadas de este cementerio, pues muchos de sus fans llegan hasta aquí desde diferentes partes del mundo, para rendirle tributo a este personaje tan importante en la escena musical, a más de medio siglo después de su muerte. Este cementerio es un lugar muy encantador y una forma poco común de conocer los rincones de París. 

5. Tumba de Walt Disney 

Existen muchas teorías conspiracionales sobre la falsa criogenización de la cabeza de este personaje. Sin embargo, todas estas afirmaciones son falsas, pues los restos de Walter Elias Disney, descansan en el camposanto de Forest Lawn Memorial Park, en el mismo lugar donde se encuentran los restos del famoso cantante de pop Michael Jackson. Los restos del cineasta fueron incinerados y resguardados en este espacio de descanso eterno, pero las confusiones sobre el congelamiento pudieron haber surgido sobre algunas declaraciones que se hicieron en una declaración que dio el director de la extinta Sociedad Criogénica de California, pues aseguró que Walt quería ser congelado después de su muerte.