HOSPEDAJES DE LUJO

De Jim Morrison a Houdini: las casas de los famosos en las que puedes hospedarte

¿Te imaginas hospedarte en la casa de un famoso? Lo puedes hacer y adivina cómo

Puedes conocer más sobre el estilo de vida de estas celebridadesCréditos: Peixabay
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Puedes tener un momento de rockstar como Jim Morrison o completamente lleno de ilusión como Houdini si llegas a hospedarte en alguna casa de famosos. Así como lo lees, puedes tener la oportunidad de hospedarte donde vivieron grandes celebridades y observar los lujos que tenían en sus casas, puedes quedarte una noche en mansiones de estrellas de rock, actrices o hasta de pintores y escritores. 

Afortunadamente, esta posibilidad de poder hospedarte en la casa de alguno de estos personajes famosos se debe a que hay plataformas dedicadas a ofrecer este servicio a los viajeros excéntricos que buscan este tipo de alojamiento. Puedes dormir una noche en la casa de algún artista mítico o en la de una estrella que todavía vive y puedes emular su estilo de vida por una vez. ¿Cómo puedes lograr esto?

Casas de celebridades de famosos en las que puedes hospedarte 

Jim Morrison 

El cantante de la mítica banda de rock The Doors fue uno de los personajes más emblemáticos de los años 70, por ello, si quieres conocer más sobre su historia o sobre cómo era su polémico estilo de vida puedes visitar y hospedarse en su antigua residencia en Nueva York, justo en el barrio de West Hollywood, que está disponible por una aplicación de hospedaje y cuesta 100 dólares la noche. ¿Te interesaría? 

Puedes hospedarte donde vivió el vocalista de The Doors, Jim Morrison. / Foto: @jimmorrison

Jimi Hendrix 

Seguimos nombrando a grandes personajes de la música, entre ellos está Jimi Hendrix, quien vivió en la famosa “casa de jengibre”, una cabaña en Hawái, donde el guitarrista se hospedó durante la filmación de Rainbow Bridge en 1970. La increíble cabaña se ubica en Makawao, un sitio acogedor que a diario recibe el arcoíris en medio de la selva y te ofrece un escape de la ciudad. Puedes quedarte en esta increíble cabaña por 175 dólares la noche. 

Red Hot Chili Peppers, Chad Smith 

Justo en Cabo San Lucas, Baja California podrás quedarte en la residencia que una vez perteneció al baterista de los Red Hot Chilli Peppers, la cual cuenta con una increíble vista al Mar de Cortés, una piscina infinita y la posibilidad de hospedarte con 8 personas por 718 dólares la noche. Sin duda es perfecta para pasar unas vacaciones como todo un rockstar. 

Harry Houdini, Los Ángeles 

La mansión de uno de los ilusionistas más famosos del mundo puede ser tuya para albergar hasta 10 personas con cuatro habitaciones y dos hectáreas de propiedad, Houdini Estate, que es un alquiler único en su tipo que cuenta con mucho misticismo y aventura. Este hospedaje cuenta con cuevas, jardines en terrazas, túneles ocultos e incluso el famoso tanque de agua profunda donde se dice que Houdini practicó sus escapes submarinos. 

¿Cuál de estos cuatro lugares podrás elegir para hospedarte?