ISLAS MEXICANAS

Isla Coral: el paraíso escondido de la Riviera Nayarita

Los secretos escondidos de la Riviera Nayarita como Isla Coral, son destinos que no te debes perder en tu viaje por estas maravillosas costas

Isla Coral.Esta bella isla está escondida en la Riviera NayaritaCréditos: rincondenayarit
Escrito en DESTINOS el

La playa siempre es uno de los lugares ideales donde podrás disfrutar de unas vacaciones o un excelente fin de semana con tu familia y amigos, pues nadar en las aguas marinas y contemplar una puesta de sol en las costas mexicanas siempre nos alegran la vida.

Las increíbles playas mexicanas cuentan con un excelente clima cálido, bellas arenas y los mejores platillos preparados de tal forma que deleita el paladar de todos los viajeros. Existen también lugares paradisíacos escondidos, que pueden encantar a cualquiera y uno de ellos es Isla Coral.

Isla Coral, un paraíso nayarita

Este acuario natural está ubicado en la costa de Rincón de Guayabitos, un sitio donde podrás tener increíbles experiencias en compañía de tu familia, pues cuenta con actividades que te harán pasar un día genial y divertido, entre sus encantadores colores. Un espectáculo que te dará las mejores veladas y postales de viajes.

Isla Coral forma parte de la Riviera de Nayarit y para acceder a este lugar, deberás tomar una lancha que te llevara a este destino, saliendo desde Rincón de Guayabitos, una de las actividades acuáticas obligadas que debes hacer en tus viajes por estos lugares y que es recomendado por los viajeros más experimentados.

Aguas cristalinas en tonos azulados, nadar entre hermosos peces de todos los colores y tipos, hacer esnorquel o practicar Stand Up Paddle Board, son sólo algunas de las opciones que podrás hacer en uno de tus recorridos por estas bellas costas, varias de ellas diseñadas para que puedas aprender, en caso de no contar con experiencia.

Isla Coral forma parte de la Rivera de Nayarit/Foto: seekweb

¿Cómo llegar a la Isla Coral?

La única forma de llegar hasta esta hermosa y encantadora Isla, es necesario que tomes una lancha desde Rincón de Guayabitos, en un recorrido corto, pues podrás disfrutar de esta bella isla a tan sólo diez minutos de recorrido en esta embarcación, la cual te llevará a través del mar hacia este increíble destino donde, sin duda, pasarás un excelente día de relajación y de aventuras.

Si te encuentras la Riviera Nayarita, Sayulita, San Pancho, Punta de Mita o Puerto Vallarta, desde cualquiera de estos puntos existen tours que ofrecen el servicio de transportación en lancha hacia la Isla Coral, pues está relativamente cerca a cada uno de ellos y las embarcaciones llegarán casi de inmediato a este paradisiaco destino que debes agregar a tu próximo itinerario.

La Isla Coral se encuentra sobre rocas y corales , por lo que debes considerar también,  que el acceso a esta isla es un poco complicado, especialmente si viajas con niños o con personas mayores, pues para llegar hasta el punto clave, es necesario caminar por algunos metros entre el mar, donde se encuentran las formaciones de corales y piedras, pero al final del recorrido, valdrá la pena la espectacular vista que tendrás en este destino.