PLAYAS EXÓTICAS

Playas mexicanas con arena de colores que puedes visitar en tus próximas vacaciones

No cabe duda de que México tiene infinidad de paisajes y estas playas son perfectas

Puedes encontrar una variedad de tonalidades gracias a su reflejo de la luz del sol. Créditos: Sectur
Escrito en DESTINOS el

Gracias a las costas de México podemos disfrutar de una variedad de playas en el país, por ello, en esta ocasión te revelaremos las playas mexicanas que tienen arena de colores, o cuentan con texturas exóticas que son ideales para poder vacacionar en pareja, con amigos o en familia y al mismo tiempo obtener bellos spots para las fotos.

No pierdas la oportunidad de conocer y disfrutar de estas playas mexicanas que son exóticas y se distinguen por sus colores. Quedarás maravillado con sus tonos y con sus destellos de luz.

¿Cuáles son las playas mexicanas de colores que puedes visitar? 

Playa Isla Blanca, Cancún 

Quintana Roo es uno de los estados que cautiva con sus exquisitas playas, pero entre ellas te recomendamos ir a Playa Isla Blanca, que con su arena blanca y textura fina te hará sentir en el cielo. Su tonalidad hace que el reflejo azul celeste tenga mayor intensidad. 

La ventaja es que es una playa virgen, pero eso sí, no hay restaurantes cerca, esto te da la oportunidad de hacer un picnic y llevar tu equipaje para que disfrutes del paisaje y de una tarde para asolearte. 

Las Coloradas, Yucatán 

Una de las playas más fotografiadas en Instagram son Las Coloradas en Yucatán, son un destino obligatorio ya que te dejarán sin aliento. Este lugar cuenta con arena blanca y rosa pálido gracias al reflejo del agua, la cual por la gran salinidad del agua y microorganismos es de esta tonalidad. 

Si quieres ver estos increíbles colores, la mejor temporada es en mayo y junio, pues en esos meses llegan cientos de flamencos y los cristales de sal que se forman de manera natural dan impresionantes destellos de luz. 

Su maravilloso color rosa es uno de los muchos regalos de la Península de Yucatán. / Foto: Sectur

Playa Gaviotas, Mazatlán, Sinaloa

Otra de las playas mexicanas que más llama la atención es Playa Gaviota con sus increíbles tonalidades grises, que resultan perfectas para la familia. 

Una vez que estés aquí, lo que más llama la atención de los visitantes es el color dorado que emana y sus destellos gracias a la luz del sol que da en la fina arena. Además, se encuentra muy cerca de la zona hotelera y su suave oleaje es ideal para los nadadores poco experimentados. 

Si te encuentras en Playa Gaviota puedes practicar kayak, snorkel, buceo, surf o pesca deportiva. 

Estas son algunas de las playas mexicanas ideales para ir en pareja, amigos o con tu familia, pues sus impresionantes colores y tonalidades son fuera de este mundo ¿qué esperas?