DESTINOS

Playas vírgenes en México que puedes visitar si quieres unas vacaciones tranquilas

Estas increíbles playas son ideales si estás buscando un sitio tranquilo e íntimo para tus próximas vacaciones

Playas vírgenes en México que puedes visitar si quieres unas vacaciones tranquilas.Créditos: Shutterstock
Escrito en DESTINOS el

Semana santa está a la vuelta de la esquina, por lo que es una buena oportunidad, si es que estás pensando en salir de vacaciones en este periodo, en considerar nuevos sitios que te permitan desconectarte de la rutina diaria y así puedas descansar plenamente.

México se caracteriza por contar con excelentes sitios turísticos que han sido reconocidos a nivel mundial, y posicionándolos como favoritos de muchos extranjeros que los visitan cada año. Uno de estos paradisíacos lugares son sus playas, las cuales son magníficas en todos sentidos. Sin embargo, también existen algunas de estas que son muy poco conocidas o se ubican en rincones secretos de nuestro territorio.

Playas vírgenes en México que puedes visitar si quieres unas vacaciones tranquilas

Atrevéte a disfrutar de estas playas secretas en tus próximas vacaciones / Foto: Shutterstock

Bahía de Tangolunda - Oaxaca 

Esta se localiza en el estado de Huatulco. Aquí podrás disfrutar de fantásticas aguas cristalinas y arenas blancas en todas las playas que hay en esta zona, las cuales se caracterizan por oleajes suaves y magníficas vistas al atardecer. Atrévete a experimentar un ambiente tranquilo y privado.

Balandra – Baja California Sur

Déjate sorprender por este increíble paraíso lleno de hermosa arena blanca y agua azul turquesa. Este lugar es famoso también por contar con una pierda que tiene forma de hongo, la cual es característica de esta zona.

El Madresal – Chiapas

Es considerada una de las playas más hermosas de México, a la cual solo podrás llegar después de cruzar unos maravillosos manglares, punto clave de la fauna de esta zona, ya que en él habitan diferentes especies de reptiles. 

Celestún – Yucatán

Aquí podrás disfrutar de un paraíso eco-turístico con un fantastico paisaje que forma parte del patrimonio mundial de la reserva especial de la biósfera del mismo nombre. Podrás nadar y bucear en su manantial Baldiosera, Cambay y Tambor, donde el principal atractivo es el Flamenco rosa o caribeño.

El Himalaya - Sonora

Este paraíso se encuentra en el municipio de Guaymas. Está cubierto por grandes montañas, parecidas al Himalaya, y del que también recibe su nombre. Cuenta con una increíble variedad de vegetación en la que predomina la desértica, excelente fauna marina. También podrás encontrar vestigios arqueológicos como punturas rupestres. Y de una hermosa puesta de sol al atardecer.