DESTINOS FAVORITOS PARA EL 2023

Cholula, el Pueblo Mágico poblano entre los favoritos para visitar en 2023

Uno de los Pueblos Mágicos más cercanos a la capital poblana es Cholula, así que es imperdible

Destinos favoritos..Cholula, Puebla, se ha convertido en uno de los destinos favoritos de las personas. Créditos: Pexels
Por
Escrito en DESTINOS el

Puebla se ha convertido en uno de los destinos favoritos para los turistas que buscan conocer más del arte novohispano, la historia de la colonia, gastronomía milenaria, así como ver la importante urbe indígena en donde se edificaron diversos templos y adoratorios, que después de la llegada española se construyeron templos sobre ellos. Por eso, una parada imperdible es Cholula, el Pueblo Mágico que está entre los favoritos para este 2023.

Si quieres comenzar viajando este 2023, la mejor opción es visitar Cholula, Puebla, este encantador destino se está convirtiendo en una parada imperdible entre los turistas nacionales y extranjeros, ya que cuenta con una historia viva en su pueblo, podrás ver desde recintos prehispánicos, hasta una riqueza arquitectónica que resalta la época colonial. En esta ocasión te vamos a revelar más detalles del destino poblano favorito para visitar en 2023.

Cholula, el Pueblo Mágico de Puebla imperdible para este 2023

De acuerdo con el informe anual de predicciones de viaje que realiza la plataforma booking.com, Cholula se encuentra en el primer lugar de los destinos que llaman la atención de los viajeros para este 2023, por eso te vamos a decir los encantos que tiene este Pueblo Mágico para estar entre los favoritos.

Introdúcete en la magia de Cholula, Puebla. 

Cholula es un pintoresco Pueblo Mágico que se ubica a solo 30 minutos de la capital del estado de Puebla, y a solo dos horas de la CDMX. Se trata de un destino que tiene grandes encantos desde su Plaza de la Concordia, donde verás Los Portales, una serie de arcos que se construyeron en 1573. Además, puedes visitar el Museo Nacional De los Ferrocarriles Mexicanos, la zona arqueológica, el Museo Regional, así como admirar el famoso Templo de San Francisco Acatepec.

Uno de los lugares imperdibles, donde verás la riqueza arquitectónica religiosa y los vestigios de la época prehispánica es en la Gran Pirámide y el Ex Convento Franciscano de San Gabriel, uno de los más antiguos de América. Al mismo tiempo encontrarás una amplia oferta de bares, restaurantes y atractivas tiendas de artesanías y galerías de arte.