¡QUÉ BONITO ES MÉXICO!

Pueblos Mágicos a menos de dos horas de Puebla que puedes visitar en familia

Disfruta de los hermosos destinos de México que hay alrededor de la ciudad de Puebla

Cuáles son los Pueblos Mágicos más cerca de Puebla.No te pierdas la oportunidad de recorrer sus espacios llenos de naturaleza e historiaCréditos: Instagram/ @edpath54
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

Uno de los estados más cercanos a la Ciudad de México es Puebla, sitio que se encuentra rodeado por los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl, desde la sierra norte hasta el sur en el valle de Tehuacán-Cuicatlán, así que se trata de una entidad llena de paisajes únicos, pero al mismo tiempo la capital poblana es uno de los lugares imperdibles del estado. 

Si te encuentras en la ciudad de Puebla debes visitar su hermosos Centro Histórico, el cual está construido con cúpulas, torres, campanas, talavera, ladrillo y argamasas blancas, por lo que ha sido declarado desde 1987 como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Además de conocer la ciudad puedes hacer un recorrido de dos horas a alguno de los Pueblos Mágicos que se encuentran cerca, por eso queremos ayudarte a planear de la mejor manera tu visita al estado. 


1. Cholula 

Uno de los encantadores Pueblos Mágicos de Puebla se encuentra a solo 25 minutos del centro del estado, por lo que podrás encontrar las maravillas que ofrece Cholula. Precisamente en Cholula encontrarás uno de los destinos con gran riqueza histórica en su zócalo, pero también en la Gran Pirámide y el Santuario de la Virgen de los Remedios que su cima. 

2. Atlixco 

Otro de los Pueblos Mágicos favoritos de muchos es Atlixco, pues se encuentra a solo 40 minutos de la ciudad de Puebla y se trata de un punto perfecto para relajarse. Atlixco tiene una atmosfera de tranquilidad gracias a sus hermosas flores, antiguas casonas, pero sobre todo por su impresionante vista al volcán de Popocatépetl

3.Chignahuapan 

Este mágico lugar se encuentra a solo dos horas al norte de la capital de Puebla, donde podrás ver sus nueve ojos de agua, los cuales alimentan su laguna. Aquí podrás ver sus formaciones naturales, entre las que destacan sus aguas termales, cascadas, pero también tiene centros turísticos y hospedajes dedicados a brindarte relajación, pues hay spa, temazcales, albercas y juegos acuáticos para los pequeños.