VIAJES DE ENSUEÑO

Pueblos Mágicos con atractivos que te harán sentir fuera de México

Disfruta un paseo por estos hermosos destinos que cuentan con algunos atractivos turísticos que te harán sentir como en otras partes del mundo

Pueblos Mágicos.En estos lugares podrás sentirte como en otro paísCréditos: unsplash
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

México es un país lleno de lugares espectaculares donde podrás vivir momentos muy especiales con las personas más importantes de tu vida y para disfrutar de paseos y salidas increíbles, tienes buenas opciones al recorrer cada uno de sus mejores espacios, lugares donde podrás experimentar nuevas emociones, probar excelente comida y conocer costumbres maravillosas. 

Si deseas hacer un viaje a través de sitios que te hagan sentir en otras partes del planeta, en esta nota vamos a recorrer algunos de estos Pueblos Mágicos con atractivos que te transportarán hasta escenarios de otros lugares del mundo, desde el sitio donde se esconde la Muralla China mexicana hasta aquellos espacios que cuentan con escenarios naturales fascinantes para vivir un fin de semana de ensueño. 

1. Mexcaltitán, Nayarit 

Este destino es conocido con el nombre de “Venecia Mexicana”, una hermosa isla que tiene un importante papel dentro de la historia del país, pues se considera que este es el mítico lugar llamado Aztlán, donde los mexicas o aztecas partieron para poder establecerse en el centro de México, un destino donde podrás disfrutar de un recorrido en lancha durante la época de lluvias, pues todo el lugar se convierte en un espacio lagunas costeras rodeado de manglares para que los turistas puedan apreciar las pintorescas casitas de este destino.  

2. Xicotepec, Puebla 

A sólo tres horas de camino desde la Ciudad de México se encuentra Xicotepec, un destino encantador donde podrás adentrarte en uno de los destinos asiáticos más buscados, pues en este territorio se resguarda la famosa Muralla China Mexicana y puedes disfrutar de sus espectaculares vistas desde el mirador de este lugar. Entre lo alto de la Sierra Norte del estado de Puebla, se resguarda este encantador pueblo que también es conocido por sus paisajes tranquilos y el cultivo de café, lo cual será un deleite para los amantes de esta bebida. 

Ven a recorrer estos destinos que te harán sentir fuera del país/Foto: unsplash

3. Mazamitla, Jalisco 

En Jalisco también existe un bello destino que es llamado la “suiza mexicana”, un lugar rodeado de hermosos bosques fríos perfectos para poder pasar un invierno encantador entre escenarios naturales indescriptibles. Las montañas que forman parte de su territorio se mezclan con sus hermosas cabañas para regalarte el ambiente ideal donde podrás disfrutar una larga estancia con tu pareja o en familia. La Sierra del Tigre es uno de los lugares más encantadores donde puedes tener hermosos espectáculos visuales, el sitio perfecto para escapar este fin de semana. 

4. El Oro, Estado de México 

Este destino se localiza a dos horas de camino desde la CDMX y en el podrás encontrar un hermoso espacio con arquitectura estilo europeo que te transportará hacia el viejo continente sin le necesidad de comprar tickets de avión para cruzar el Atlántico. En este Pueblo Mágico cubierto por hermosos paisajes naturales donde las lagunas, bosques y santuarios de mariposas monarcas te esperan para regalarte una de las mejores tardes de tu vida. Las calles empedradas de este espacio son ideales para dar una larga caminata y adentrarte en su pasado, un recorrido que te hará sentir en una hermosa villa europea.