FIN DE AÑO EN LA NATURALEZA

Cabañas o camping con vistas espectaculares para disfrutar antes de que termine el año

Estos alojamientos encantadores son ideales para ir en pareja y descansar en sus burbujas transparentes que también ofrecen aventura y relajación en spas al aire libre

Descanso al natural.Puedes elegir algún domo o burbuja con vistas inmejorablesCréditos: lasmariashotelbubbleglamping
Escrito en DESTINOS el

Una de las mejores formas de disfrutar la naturaleza es alojarse en una cabaña o camping con vistas espectaculares que te permitirán relajarte y conectar con el entorno. Si estás planeando una ESCAPADA antes de que termine el año, estos son los lugares que puedes visitar ya que están inmersos en la naturaleza y ofrecen experiencias de hospedaje de un hotel de lujo.

Estos alojamientos son autosustentables y la mayoría de ellos son domos o burbujas transparentes privadas para una experiencia romántica, en ellos también se ofrecen experiencias gourmet, actividades de aventura, relajación en spas al aire libre, entre otras. Las opciones son variadas y puedes elegir la que más te guste para escaparte antes de terminar este 2022.

Hooga glamping, Hidalgo

Ubicado en la orilla de la presa Zimapán, en Cadereyta de Montes es un glamping que ofrece vistas inmejorables de la presa y del amanecer. Los domos son autosustentables y encajan muy bien en el entorno, ofrecen todas las comodidades de un hotel aunque no tienen restaurante. Para ello se puede ir a la orilla de la presa y disfrutar de los platillos que ahí preparan, como pescado frito, antojitos mexicanos, nopales asados con queso, entre otros platillos. 

Cima Azul, Querétaro

En Pinal de Amoles, Querétaro, en el mirador Cuatro Palos están las cabañas Cima Azul. En ellas podrás disfrutar de paisajes exuberantes cubiertos de neblina y escenarios que parecen tocar el cielo. Aquí podrás disfrutar de noches totalmente estrelladas y alojamientos confortables, la cabaña es de estilo rústico y cuenta con todas las comodidades y servicios necesarios para que goces de una experiencia placentera. 

 Hideout, Nuevo León

Camping en burbujas privadas. Foto: Turismo Nuevo León.

Se trata de un glamping con estructuras en forma de burbuja transparente enclavado en las montañas de Nuevo León, su concepto permite a los visitantes admirar los fascinantes paisajes de la sierra mientras descansan y se relajan en un entorno natural que les permite desconectarse de la ciudad. Es una experiencia única para quienes aman estar en la naturaleza. El hotel también posee jacuzzi, áreas comunes con hamacas, telescopios, comedor y zona para eventos sociales, para reuniones y una zona de fogatas.

Alpino, CDMX

Dormir en medio del bosque sin duda es una experiencia que querrás probar. Desconectarte de la ciudad y disfrutar las vistas de las montañas desde este hotel burbuja es todo lo que necesitas. Se encuentra ubicado en el circuito Picacho Ajusco, en la alcaldía Magdalena Contreras. También podrás realizar diferentes actividades de aventura como trekking; bicicleta de montaña, ascensos al Pico del Águila, senderismo, entre otras. También hay zona de fogatas y de asadores.

Hotel burbuja Campera, Baja California

En los viñedos de Ensenada, Baja California están estas burbujas ideales para aquellos que buscan experiencias únicas. Las habitaciones están estratégicamente ubicadas dentro de un viñedo para que los huéspedes puedan disfrutar de una experiencia gourmet y al mismo tiempo relajarse y sentir la naturaleza. Es el hotel boutique Campera, que ofrece también experiencias para parejas. Cuenta en total con 12 habitaciones burbuja y dos suites, también tiene  un restaurante cuenta con un exquisito menú degustación y maridaje de vinos.