CAMPAMENTO DE LUJO

Mandala Camp, el original camping para dormir bajo las estrellas en Zacatlán

Este alojamiento tipo glamping ofrece experiencias únicas para vivir en medio de la naturaleza y bajo el firmamento de la sierra norte

Mnadala Camp.Es un glamping de lujo para dormir bajo las estrellasCréditos: Mandala Camp
Por
Escrito en TENDENCIAS el

En Zacatlán de las Manzanas el Pueblo Mágico más verde de Puebla está Mandala Camp, un original camping para dormir bajo las estrellas entre parajes repletos de cascadas y bosques de ensueño. Ahí, estas tiendas que ofrecen todas las comodidades de un hotel de lujo se funden con el entorno y ofrecen experiencias para disfrutar en la naturaleza en compañía de la pareja o la familia.

Los domos que dejan ver las estrellas y los escenarios naturales se encuentran esparcidos en el bosque, entre la vegetación y en una zona segura y cercada, con circuito cerrado para brindar mayor seguridad a los huéspedes. El lugar se localiza en la comunidad de Tomatlán a unos minutos de Zacatlán. 

Costos y cómo llegar a Mandala Camp

Mandala Camp es un alojamiento tipo glamping ubicado entre los parajes de la sierra norte de Puebla, a unos minutos de Zacatlán de las Manzanas. Las tiendas de campaña tienen todas las comodidades de un hotel, con terraza y vistas al bosque. Es un sitio ideal para relajarse y olvidarse del estrés de la ciudad y para disfrutar experiencias románticas, previa reservación, que se complementan con las actividades ecoturísticas que ofrece como recorridos a la cascada, tirolesa y puente colgante.

Cuentan con seis cabañas de glamping, con todos los servicios de un hotel de lujo, desde amenidades confortables, agua caliente, calentador, baño propio, internet y extintores hasta botiquín de primeros auxilios. En las áreas comunes tienen mesa de billar, cancha de basquetbol y frontón. Además cuentan con un lobby y área para resguardo de equipaje por si antes de irte quieres hacer alguna actividad en la naturaleza.

 

Mandala Camp cuenta con las comodidades de un hotel de lujo. Foto: Mandala Camp

Entre las comodidades incluidas en este concepto de glamping hay agua caliente, amenidades de baño, servicio de toallas, servicios médicos, botiquín de primeros auxilios y extintores. También cuentan con restaurante que da servicio hasta las 7:30 de la noche pues  la cocina se cierra a las 8:00 p.m.; aunque si tienes un antojo más tarde tienes la posibilidad de pedir una pizza o pasta a un pequeño restaurante cercano al lugar.

El costo de hospedaje en cinco domos es de mil 280 pesos por noche por dos personas, y en el más amplio el precio es de mil 580 pesos. El horario de entrada es de 13:00 a 20:00 horas, y la salida es a las 13:30 horas. En Mandala Camp no solo están los domos también hay dos habitaciones tipo caverna, con cama queen size, sofá cama y televisión, cuyo precio es de mil 280 pesos por noche por dos personas.