ESCENARIOS MEXICANOS

La paradisíaca playa donde Thalía grabó ‘Marimar’ que puedes conocer

En esta trama mexicana tuvimos la oportunidad de admirar un destino que poseía una magnífica playa, arena y un clima cálido

Escenarios mexicanos.Lugar en donde se grabó MarimarCréditos: Unplash / Ilustrativa / @thalia
Escrito en DESTINOS el

A lo largo de la historia mexicana se han llevado a cabo la creación y grabación de grandes telenovelas que se han convertido en verdaderos éxitos, así como clásicos debido a sus peculiares narrativas, personajes y argumento melodramáticos, que gracias a estos elementos han logrado posicionarse dentro de la memoria colectiva de millones de mexicanos. Un claro ejemplo de estos programas televisivos es ‘Marimar’, una narrativa televisiva que fue protagonizada por la Thalía, y que llamó la atención de la audiencia nacional e internacional por su trama, así como por sus paradisíacos paisajes.

En esta trama mexicana de 1994, tuvimos la oportunidad de conocer a la historia de Marimar, la joven protagonista de esta historia que vivía en compañía de su perro. Dicho lugar destacaba en cada uno de los capítulos por su clima soleado, así como por una increíble playa en la que se podía apreciar un maravilloso mar, arena dorada y un sitio lleno de palmeras. Pero, ¿en dónde estaba este destino? No te preocupes, si siempre has tenido curiosidad por saber en dónde se grabó esta telenovela, aquí te contamos sobre la paradisíaca playa donde Thalía grabó ‘Marimar’ que puedes conocer. 

¿En dónde se grabó la telenovela de ‘Marimar’?

Al principio de la historia pudimos conocer que 'Marimar' creció con sus abuelos y en compañía de su perrito ‘Pulgoso’, quienes vivían en un lugar soleado y cerca de una magnífica playa. Pero, ¿en dónde se encuentra este sitio? El lugar elegido para realizar las grabaciones de esta telenovela se llevaron a cabo en Ixtapa Zihuatanejo, para ser más exactos en San Martín de la Costa, un destino que reciben a miles de turistas nacionales como internacionales. Lo mejor de todo es que podrás conocerlo sin tener que salir de tu casa, ya que podrás encontrarlo a través de Google Maps.

¿Cómo ver el lugar en donde se grabó ‘Marimar’?

A lo largo de esta historia tuvimos la oportunidad de apreciar una pequeña cabaña que estaba muy cerca a la orilla del mar, sin embargo, este lugar en realidad era un magnífico balneario que se mantenía oculto con las tomas de la cámara. En cada escena solo se podría observar la arena y exquisita agua cristalina. Así que si quieres conocer este lugar, solamente tendrás que ingresar en el buscador de Google Maps: “San Martín de la Costa, en Ixtapa Zihuatanejo, México”.

Pero no solo tendrás la oportunidad de conocer este emblemático lugar, ya que podrás observar a personas que se encuentran a la orilla del mar disfrutando de sus vacaciones, así como algunas tiendas, restaurantes, hoteles, casas, entre otros elementos que se encuentran en este destino de Zihuatanejo. También existe la posibilidad de que busques videos de este sitio en YouTube con la finalidad de que conozcas un poco más sobre este escenario natural.