LA PELEA CON PIQUÉ CONTINÚA

"Monotonía": Aquí es dónde Shakira grabó su nueva canción con Ozuna ¿contra Piqué?

La melodía formará parte del nuevo álbum de la cantante colombiana

Shakira y Ozuna.La colombiana lanzará su nuevo álbum y tendrá una colaboración con el reggaetoneroCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

La cantante Shakira vuelve a colocarse en la mirada de sus seguidores, esta vez por el lanzamiento de su nueva canción, "Monotonía", al lado del puertorriqueño, Ozuna. Hace unas semanas, la colombiana publicó imágenes en sus redes sociales donde anunci?? el lanzamiento del video de la colaboración con el reggaetonero. La melodía podría ser el sencillo del nuevo álbum de Shakira y contiene algunas indirectas contra Piqué.

La canción está acompañada de un video que se grabó en una ciudad española y durante la filmación el intérprete Ozuna ha llenado de halagos a Shakira recordándole lo hermosa que es: "Qué hermosa eres, Shakira", dijo el puertorriqueño en su cuenta de Twitter. La cantante devolvió el gesto y le dedicó un mensaje en sus redes sociales.

En dónde se grabó el video de la canción "Monotonía"

Luego del éxito que tuvo Shakira con su tema "Te felicito" junto a Rauw Alejandro, ahora lanza su nuevo álbum, probablemente su sencillo será "Monotonía" cuyo video se grabó junto al cantante puertorriqueño, Ozuna. 

El video de la canción con la colaboración del reggaetonero, se grabó en el municipio de Manresa, en Cataluña, un destino que sorprende con sus espectaculares playas de zonas como la Costa Brava, una gastronomía conocida a nivel mundial y obras de famosos artistas como Gaudí o Dalí hacen de esta localidad uno de los destinos más visitados de España. En el álbum se incluirían ‘featurings’ de alto nivel y en el que participarían figuras como Rauw Alejandro y el productor Bizarrap.

Shakira

Manresa se ubica en el interior de la provincia de Barcelona, es la capital de la comarca del Plà de Bages. Su casco urbano se extiende en una llanura desde la que se divisan los perfiles rocosos del Parque Natural Muntanya de Montserrat. Ahí también se encuentra la Basílica de Santa María de la Seo con elementos  renacentistas, aunque su estilo principal es el gótico.