HOSPEDAJES ÚNICOS

Cabañas románticas para celebrar Navidad en medio del bosque

Si estás buscando un plan romántico para este 25 de diciembre puedes optar por una atmósfera natural

Cabañas románticas para Navidad.Disfruta de un momento en pareja con estos lugaresCréditos: Unsplash
Escrito en DESTINOS el

Disfruta de una ESCAPADA en medio del bosque en alguna de estas cabañas románticas para celebrar Navidad con tu pareja, por eso vamos a darte algunas opciones cerca de la CDMX y que se pueden adaptar a tu tipo de viaje. Vive un momento de desconexión total junto a tu pareja mientras admiran el bosque lleno de niebla, el olor de los árboles, así como de una fogata a la luz de la luna. 

Si quieres disfrutar de esta Navidad de una manera sin igual, puedes optar por rentar una cabaña en el bosque y sentirte rodeado de la naturaleza, llenarte de paz, pasar más tiempo de calidad en pareja, así como tener más espacio y privacidad. Así que alista tus maletas, sorprende a tu pareja con estas hermosas cabañas que te harán sentirte como en la villa de Santa Claus, o simplemente será perfecto respirar aire puro de los árboles, así como ver las hermosas luces navideñas. 

1. Pachamama, Puebla 

Una vista impresionante al volcán Popocatépetl es uno de los encantos de las cabañas de Pachamama, donde te desconectarás por completo del ruido y estrés de la ciudad para simplemente llegar y disfrutar del canto de las aves, admirar el paisaje y disfrutar de la vista de los árboles. Pachamama se encuentra cerca de San Nicolás de los Ranchos, Puebla y si viajas desde la CDMX debes tomar como referencia Amecameca, que también queda cerca de este lugar ecoturístico. 

Es momento de disfrutar un lugar rodeado por la naturaleza. Foto: Pexels

2. Canto del Bosque, Tlaxcala 

Otras cabañas románticas muy recomendables para Navidad están en Tlaxcala, donde igual puedes acampar y rentar un glamping. Si te gusta dejarte sorprender, estas cabañas tienen una atmósfera única, pero al mismo tiempo te dan oportunidad de hacer recorrió con guías. 

3. Xamikal, Puebla

Xamikal o 'Casa de Adobe' es una cabaña ideal para disfrutar de un momento romántico con tu pareja, es un Hotel Boutique y una cabaña de madera y adobe, que figura entre los viajeros que llegan a este lugar, con el fin de tener un descanso. Podrás disfrutar de un jardín enorme con la mejor vista del pueblo y al mismo tiempo visitar la Barranca de los Jilgueros, donde podrás comprar artesanías, visitar el Museo de Relojería y disfrutar de la gastronomía del Merendero de la Parroquia. 

4. Cabaña del Bosque, Estado de México 

Aprovecha las cabañas románticas con una atmósfera como la que se encuentra cerca del Centro Ceremonial Otomí y la presa Iturbide. Se trata de desconectarse de la ciudad, olvidar el estrés y entrar en contacto con la naturaleza, así que es un sitio ideal para pasar las vacaciones de Navidad.