ESCAPADA ROMÁNTICA

Cabañas para una escapada romántica y cerrar con broche de oro el 2022

Si tú y tu pareja están en búsqueda de su siguiente aventura o desean despedir este 2022 de una manera diferente, emprendan una aventura a estos increíbles lugares

Destinos románticos para visitar en Fin de Año.Cabañas para una escapada románticaCréditos: Unplash / Ilustrativa
Escrito en DESTINOS el

Estamos muy pocas semanas de que acabe el 2022, fechas seremos en las que seremos testigos de las miles de actividades, así como de costumbres que se llevarán a cabo para despedir estos 365 días que conformaron este año. Sin embargo, si lo que deseas es celebrar de una manera totalmente diferente a la de los años pasados, así como aprovechar que se han relajado las medidas sanitarias ante la pandemia de COVID-19, una muy buena opción podría ser emprender un viaje en compañía de tu pareja a las cabañas para una escapada romántica y cerrar con broche de oro el año. 

El territorio nacional posee sitios que destacan por su belleza natural en los que se pueden apreciar impresionantes paisajes naturales y en donde se ubican excelentes cabañas que cuentan con todas las comodidades necesarias para hacer de tu estadía y de la de tu pareja lo más placentera posible. Así que si estás en búsqueda de un lugar para decirle “adiós al 2022” y pasar momentos inolvidables en compañía de tu ser amando, toma nota de las siguientes recomendaciones. Estamos seguros de que la pasarán increíble disfrutando de su compañía lejos del ajetreo citadino.

Cabañas de Huasca de Ocampo

Este Pueblo Mágico ubicado en el estado de Hidalgo, posee un bosque en el que se encuentran encantadoras cabañas que se caracterizan por sus diseños rústicos y contemporáneos. Lo que más llama la atención de estos alojamientos son sus grandes ventanales, así como paredes y techos de cristal, donde sus huéspedes tendrán la oportunidad de admirar la belleza natural de este destino. Este sitio es conocido como Bosque Cielo, y además de ofrecer increíbles habitaciones con capacidad de 2 a 6 personas, también ofrece actividades que te permitirán conectar con la naturaleza, tales como paseos en bicicleta, senderismo, recorridos a caballo y en cuatrimoto en compañía de guías que conocen la zona, quienes te brindarán una experiencia más amena y segura. 

Emprende una aventura con tu pareja a alguna de estas magníficas cabañas / Foto: Unplash (Ilustrativa)

Cabañas en Tepoztlán

Este Pueblo Mágico ha ganado reconocimiento entre las y los turistas debido a su historia y tradición, así como por su famosa zona arqueológica en donde se ubican restos de una pirámide que fue construida en la cima de la montaña conocida como el Tepozteco. Quienes visitan este lugar tendrán la oportunidad de hospedarse en un sitio amigable con el medioambiente, pet friendly, que es conocido como Bosque Geométrico. Este sitio posee siete magníficas cabañas que destacan por su peculiar diseño geométrico. Durante su estancia, los visitantes tendrán acceso a diferentes amenidades, así como una piscina de piedra natural que les permitirá relajarse. 

Cabañas en Puebla 

Gracias a la ubicación geográfica de Puebla ha permitido la construcción de un alojamiento que te permitirá desconectarte del ajetreo citadino, así como la oportunidad de disfrutar aire puro. Este sitio es conocido como Aldea Pachamama, un destino ecológico que posee casitas del árbol que son ideales para un fin de semana en compañía de tu pareja. Quienes visiten este lugar podrán alojarse en alguna de sus tres casitas o en alguna de sus cabañas con capacidad de 2 y 4 personas. Asimismo, posee diversas amenidades que harán de tu estancia una experiencia inolvidable, ya que tendrán acceso a terrazas panorámicas con fogatas, área de cocina y asadores.