ESCAPADA ROMÁNTICA

Pueblos Mágicos románticos para descansar en una cabaña al natural

Si tienes planes de viajar el próximo fin de semana, puedes planear una noche romántica en alguna de estas bellas cabañas

Pueblos Mágicos.Visita las cabañas más espectacularesCréditos: unsplash
Escrito en PUEBLOS MÁGICOS el

Prepara una sorpresa para tu persona favorita y disfruta un viaje reparador hacia alguno de los mejores Pueblos Mágicos de México, donde encontrarás varias opciones para pasarla bien, reponer tus energías, disfrutar el paisaje y sobre todo, dejarte sorprender por lo que te rodea el próximo fin de semana, un plan ideal que les fascinará. 

Muchos destinos cuentan con encantos naturales inigualables y descansar en las inmediaciones de la naturaleza, rodeado de bellos paisajes y cielos despejados será el plus que ti viaje necesita, una de las razones que nos llevan hacia estos destinos sin igual donde podrás descansar en una cabaña en medio del bosque, con varias comodidades necesarias para disfrutarse mutuamente en una velada de amor. 

1. Zacatlán de las Manzanas, Puebla 

Este lugar se localiza a sólo 192 kilómetros de distancia en viaje por carretera desde el centro de la Ciudad de México y te tomará un estimado de tres horas con 30 minutos, llegar aquí. Planificar una velada con tu pareja en este destino es una excelente opción, ya que es un pueblo ubicado en un paisaje serrano donde el paisaje se torna increíble, con escenarios que se cubren por una neblina encantadora, especialmente si decides caminar por el centro, conocer los vitromurales, el Mirador de Cristal y asomarte hacia la Barranca de los Jilgueros. Existen varias opciones para hospedarte en cabañas con todas las amenidades, donde la pasarán de lujo. 

2. Huasca de Ocampo, Hidalgo 

Es uno de los destinos más cercanos a la capital metropolitana donde podrás vivir tardes espectaculares con tu pareja, un destino que cuenta con varias actividades ecoturísticas en las que puedes pasar instantes llenos de adrenalina y conocer el lado más salvaje y aventurero de esa persona especial para ti. Entre los sitios más buscados por los viajeros se encuentran los Prismas Basálticos, donde puedes nadar, aventarte en tirolesa o simplemente conocer sus hermosas formaciones y caídas de agua, también puedes recorrer Peña del Aire y aventarte en su columpio colgante y aventarte en tirolesa. Para descansar, existen varias opciones de cabañas increíbles, donde ambos se sentirán muy bien y lejos del estrés. 

Prepara una noche romántica con tu pareja/Foto: unsplash

3. Tepoztlán, Morelos  

Tepoztlán se encuentra a sólo dos horas de camino desde la CDMX y llegar hasta este lugar te permitirá gozar de un increíble paisaje lleno de elementos naturales, perfectos para tomarse unas excelentes fotos juntos, dar una larga caminata o tener una comida o cena romántica con las mejores vistas hacia el cerro del Tepozteco, así como descansar en alguna de las cómodas cabañas donde pueden darse un buen chapuzón, pasar una noche espectacular contemplando el cielo nocturno y compartir sus rutas viajeras por toda esta increíble nación, el plan más que indicado para reforzar su relación. 

4. Mazamitla, Jalisco 

En el estado de Jalisco puedes encontrar otro increíble destino donde pasarla muy bien con tu persona preferida, entre sus bellas cabañas con un excelente ambiente para disfrutar su amor, contemplar las estrellas, contarse sus historias y vivir momentos maravillosos y especiales. Aquí encontrarás varias opciones para que descanses cómodamente, además de vivir experiencias al natural, donde los paisajes más bellos los acompañarán en una noche a la luz de una fogata, bajo las estrellas, instantes perfectos para conocerse mejor entre bellos paisajes, donde además puedes recorrer el centro histórico, comer un platillo local y conocer sus mejores atractivos como la Parroquia de San Cristóbal o la Sierra del Tigre