¡QUÉ BONITO ES MÉXICO!

TOP 10 de los lugares turísticos más visitados en el mundo: ¡México está en la lista!

Los fascinantes paisajes de México no pueden pasar desapercibidos

Los mejores lugares del mundo para viajar.México se encuentra entre los mejores destinos del mundo de gran interés para el turista extranjeroCréditos: Unsplash
Escrito en DESTINOS el

¿A quién no le gustaría conocer todo el mundo? Sin duda hay encantadores lugares en el globo terráqueo que son un imperdible para los miles de viajeros que buscan explorar otros sitios, culturas y tradiciones. Por eso, en nuestra nota queremos revelarte cuáles son los lugares turísticos más visitados, donde México está incluido. Si buscas inspiración, una mayor oferta turística, así como los principales sitios que debes conocer, te vamos a dar un top 10 de los mejores destinos turísticos del planeta. 

Prepara tu ESCAPADA a estos impresionantes lugares, pues al ser de los más concurridos todos los años podrás descubrir por qué ganan esta importancia, o bien, conocerás cuál es la tendencia de viaje. Destinos como Nueva York, París, Madrid, Ciudad de México, entre otras, sobresalen en esta lista. De acuerdo con el informe reciente de Forward Keys, hay ciertos viajeros que prefirieron ciertos destinos durante 2021. 

1. Dubái 

Una de las principales ciudades del mundo que poco a poco se ha consolidado como el destino imperdible para los viajeros que quieren conocer la opulencia, arquitectura moderna y rascacielos a su alrededor. Sin embargo, también puedes ir a la zona tradicional para ver los edificios históricos como la Gran Mezquita, un imponente edificio de 70 metros de altura

2. Cancún 

Uno de los destinos favoritos de turistas nacionales y extranjeros es Cancún, por lo que su nivel de oferta en entretenimiento, hoteles, actividades, restaurantes y demás, es muy alta. Aquí encontrarás una de las playas paradisíacas que sin duda deberás recorrer, por eso visita Play Delfines, la Laguna Nichupté, el Museo Maya, etc. 

3. Estambul

Una de las ciudades más grandes de Turquía donde podrás ver más de los imperios Romano, Bizanitino y Otomano en sus alrededores. Además en las afueras de Estambul podrás encontrar rascacielos modernos, centros comerciales, entre otros destinos para poder descansar. Te recomendamos  iniciar tu recorrido por la plaza de Sultanahmet, el corazón de Estambul, luego ir a Santa Sofía, y compra hermosos artículos en el Gran Bazar.  

4. Nueva York

La Gran Manzana es uno de los destinos favoritos de muchos viajeros por Estados Unidos, pues es una ciudad con increíbles atractivos turísticos que van desde sus miradores, rascacielos, en fin, cuenta con una referencia internacional al ser espacio para películas, series,  etc. Debes caminar por Central Park, recorrer el increíble Puente de Brooklyn, ir a la Estatua de la Libertad, ir en ferry, etc. 

5. Miami 

Las encantadoras playas de Miami Beach son uno de los destinos favoritos del estado de Florida, uno de los mayores puertos de cruceros del mundo. Encontrarás sitios con todo el ambiente de fiesta, pero también lugares ideales para disfrutar en familia. Una vez que llegues podrás conocer las dos islas situadas al sur de Miami Beach, Dodge Island y Lummus Island, también encontrarás bellas playas como Haulover Beach Park. Aunque se trata de uno de los puntos menos conocidos por los turistas, aquí hay olas perfectas para el surf. 

De acuerdo con el ranking, en 2021 también se posicionaron ciudades como París, Francia; Doha, Qatar; Londres, Reino Unido; Cairo, Egipto y en décimo lugar Madrid, España. Estos son los otros cinco destinos que se han convertido en los mejores destinos del mundo y de gran interés por extranjeros, claro que México no pudo faltar con su impresionante playa paradisíaca.