VIAJE A JALISCO

¡Toma precauciones! Conoce las rutas de transporte disponibles para ver la pelea de 'Canelo' y Ryder

Canelo se enfrentará contra John Ryder para defender su título este sábado 6 de mayo a las 21:00 horas.

¿Cómo llegar al Estadio Akron?.Toma nota de cuáles son las rutas que no te puedes perder para poder llegar sin contratiemposCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Saúl 'Canelo' Álvarez regresó a tierras tapatías para pelear contra John Rydeer y defender su título, así que el estadio Akron se alistó para recibir a miles de asistentes. A la par de esta situación habrá cortes viales para llegar al Estadio Akron, así como rutas para poder atender la alta demanda desde temprano. Si eres de los afortunados en asistir a ver la pelea de Canelo Álvarez y John Ryder debes tomar en cuenta que existe una ocupación hotelera con altos niveles. 

Por eso, evita contratiempos porque habrá una alta afluencia, aquí te vamos a decir cómo puedes llegar al Estadio Akron y cómo regresar a tu hospedaje sin problemas. Toma en cuenta que la Secretaría de Transporte estatal anunció un servicio especial para transportar a los turistas que verán al mexicano defender su título como campeón. 

¿Cuál es la ruta de transporte para llegar al Estadio Akron?  

La Secretaría de Transporte de Jalisco informó que habrá una ruta de transporte especial que partirá desde la glorieta Minerva en Guadalajara hasta el Estadio Akron. Habrá unidades con paradas sobre avenida Vallarta así como a la altura de Gran plaza Galerías. Puedes tomar la ruta C138 que llega a las afueras del estadio. Se toma desde las estaciones Mi Macro Periférico que son 5 de mayo, San Juan de Ocotán y Chapalita Inn.

Además la frecuencia de los autobuses será de cada 20 minutos y son cuatro camiones que estarán brindando servicio desde las 13:00 horas hasta las 19:50 horas para poder llegar al estadio, así como salidas al término de la pelea. Otra de las opciones es Mi Macro Periférico, donde podrás utilizar la estación Estadio Chivas, la línea estará funcionando hasta las 00:30 horas.

Otra manera de llegar al Estadio Akron es la ruta hacia avenida Aviación, tomando Periférico y que conecta con las estaciones Estadio Chivas y Ciudad Judicial de Mi Macro Periférica, bajando por la avenida del Bosque y regresando al Estadio Akron. La ruta se va a habilitar desde las 14:00 horas y pasará cada 20 minutos.