¿SERÁ CIERTO?

Fernanda Gómez, esposa de Canelo Álvarez, presume vacaciones en Hawái y desata rumores de embarazo

Hasta el momento, ni el boxeador ni la modelo han desestimado las suposiciones de los fans

Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

La modelo e influencer, Fernanda Gómez quien también es esposa del famoso boxeador mexicano, Canelo Álvarez, ha desatado una serie de rumores en las redes sociales, ya que se cree que la modelo se encuentra de nuevo embarazada, acá te contamos todo lo sabemos sobre este hecho.

Esto se ha desatado después de que la modelo mostrará una foto a través de su cuenta de Instagram, donde se le ve luciendo un hermoso traje de baño de dos piezas con una espectacular figura y en donde, supuestamente, los fans han detectado una “pancita” anormal que según los espectadores parece ser que la influencer se encuentra de nuevo en cinta.

¿Fernanda Gómez se encuentra embarazada?

Al parecer el boxeador, Canelo Álvarez, y su esposa están disfrutando de unas vacaciones en las hermosas costas de Hawái. La modelo no dudó en presumir a través de Instagram, con unas fotos en la que luce un increíble traje de baño estampado con un collar de flores rodeándole el cuello y una cadena que decoraba su cadera.

La respuesta de los seguidores de la pareja ante las fotos concluyó en una serie de comentarios que aseguran el embarazo de la influencer ante el avistamiento de un ligero bulto en su vientre. En la publicación se puede llegar a leer estos comentarios: “??esta embarazada”, “Creo que ya viene un canelito u otra princesa”, “Se ve embarazada asta su cara ...pero quizá es el ángulo de las fotos”.

Sin embargo, no todas las respuestas de los usurarios fueron la misma, hubo quienes desestimaron las suposiciones y otros quienes se fijaron en un golpe o herida que se le ve en la pierna derecha de la modelo: “Yo he tenido esa panza toda la vida y no estuve embarazada jajaja no empiecen”, ¿“Con que te golpeaste hermosa? ??”, “Es tatuaje o golpe el de la pierna.???”, entre otros.

Hasta el momento, ni la influencia ni el boxeador han emitido algún mensaje para desestimar o confirmar las suposiciones de los fans del supuesto embarazo, por ahora la pareja se encuentra disfrutando de sus vacaciones en la hermosa isla de Hawái con su hija, María Fernanda Álvarez.