MODA PARA LAS VACACIONES

Fernanda Gómez, esposa de Canelo Álvarez, dice cuáles son los bikinis ideales para ser una mamá moderna

Fernanda Gómez ha alcanzado una gran popularidad y no sólo por ser la esposa del boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez, sino porque se ha convertido en todo un ícono de la moda

Bikinis.Fernanda Gómez marca la moda para este veranoCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Quien se ha convertido en toda una leyenda mexicana es el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez, pues ha conquistado numerosas victorias arriba del ring y rompiendo récords únicos. Pero, no lo ha logrado por sí solo, sino que tiene un gran apoyo a su lado, como el de su esposa Fernanda Gómez.

Ella también ha alcanzado una gran popularidad en redes sociales y no es para menos, sino que siempre logra marcar las tendencias para vestir y lucir como toda una estrella, incluso, es un referente de la moda para las mamás, ya que Fernanda ha sabido sobrellevar su maternidad con su pasión por siempre lucir bien.

Bajo esa línea, Fernanda ha dejado en claro que tanto sus labores de maternidad como el estilo se pueden llevar muy bien, así que en Instagram ha compartido algunas ideas de bikinis y trajes de baño que toda mamá puede usar en este verano.

Bikinis y trajes de baño ideales para mamás modernas en este verano 2023

Fernanda Gómez comparte a María Fernanda, de cinco años, con el pugilista Saúl ‘Canelo’ Álvarez, y tanto mamá como hija son íconos que inspiran par siempre saber lucir bien, también en las vacaciones.

Así, Fer nos demuestra que las mamás pueden lucir únicas con trajes de baño completos y lisos para estilizar la figura. Y es que este tipo de diseños son clásicos que siempre darán un toque de elegancia.

También, la esposa de ‘Canelo’ Álvarez deja en claro que los bikinis de tiro alto son la opción ideal para que las mamás se sientan cómodas durante sus vacaciones en la playa. Incluso, no es necesario que sean de un color liso, sino que se puede dar un toque coqueto con algunos garigoleados.

El bikini compuesto por tops tampoco pueden faltar en el armario de cualquier mamá moderna, pues el corte de este bra te ayuda a dar mejor forma los pechos, además de que les da un mayor soporte.