MODA VIAJERA

Hija de Chayane y la hija de Mariana Levy marcan la pauta de los bikinis en tendencia

La hija de Chayane marca tendencia en trajes de baño para el verano

Paula Levy e isadora Figueroa.Muestran sus mejores outfits para el veranoCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

De cara al verano, son muchas las famosas que dan muestras de lo que estará en tendencia en cuanto a todos los posibles outfits para verte increíble en la playa o en la alberca, situación que incluye los trajes de baño, y es que, últimamente, las marcas han apostado por diseños un poco fuera de lo común o nunca vistos.

Pero la realidad es que hay influencers y famosas que dan cátedra a la hora de ponerse estos outfits y que marcan la pauta de lo que se está usando. En este caso se trata de Paula Levy, hija de Mariana Levy (QEPD), así como de Isadora Figueroa, hija de Chayanne. Ellas dos, a través de sus redes sociales, han mostrado ser la influencia de miles de jóvenes que quieren verse espectaculares en bikini.

En el caso de Paula Levy, ha optado por diseños sobrios en un solo tono o el clásico con flores, además que el corte que eligió es el idóneo para una joven de su edad, ya que apenas pasa los 20 años y sabe cómo estar a la vanguardia.

Mientras que Figueroa también gusta de trajes de baño de dos piezas con cortes clásicos o que la parte de abajo sea arriba de la cadera, esto para acentuar la figura y lucir espectacular a la hora de tomar el sol. Además, que ha optado por los trajes con crochet, tendencia que este 2023 llegó para quedarse.

¿Qué está en tendencia este 2023?

Para este 2023 el verano estará marcado por los microbikinis, uno de los estilos favoritos de estos últimos días por grandes personalidades e influencers, tales como Anitta, Dua Lipa y Bella Thorne. 

Los nanokinis se tratan de un traje de baño que apenas llega a cubrir las partes íntimas y que se ha vuelto una tendencia del momento. Además, la característica típica es que son diminutos en cuanto a sus medidas, mientras que comparten la modalidad de ser tejidos.

De igual forma, los bikinis de cintura alta son un must en tu guardarropa. Si bien estuvieron de moda en los años 70, ahora regresaron y se distinguen por la panty de cintura alta. La pedrería como adorno del bikini también está en tendencia, así como los bikinis estampados, sobre todo con panty ancho y top en triámngulo.