OUTFITS DE VERANO

Tatiana muestra el traje de baño con lunares perfecto si no te gustan los bikinis

Tatiana ha demostrado que también está lista para disfrutar del verano, por lo que presumió de un traje de baño con lunares, acudiendo a los diseños clásicos

Moda en las vacaciones.Tatiana está lista para disfrutar del veranoCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Las tendencias en los trajes de baño continúan para este verano y muchas famosas ya están dando muestras que están a la vanguardia y que tienen el outfit perfecto para presumir en la playa o en la alberca. Cantantes, actrices e influencers están calentando motores para los siguientes meses y así dejar claro el último grito de la moda.

Tatiana Palacios, mejor conocida como ‘Tatiana’, no se quedó atrás en cuanto a mostrar su figura en un traje de baño que demostró estar a la tendencia de la moda. La actriz y cantante, una de las más reconocidas en México debido a su papel en el mundo del entretenimiento infantil, misma que le dio el apodo de ‘Reina de los niños’, dejó en claro que para lucir espectacular no hay edad.

Con 53 años y luego de su paso como presentadora de televisión, Tatiana retomó los espectáculos infantiles y ya organiza una gira con shows que visitarán muchos lugares de Estados Unidos y algunas ciudades en México.

Pero Tatiana fue blanco de halagos en redes sociales luego que en su cuenta de Instagram, misma que tiene más de 492 mil seguidores, mostró un traje de baño donde dejó en claro que está a la moda y conoce las tendencias de este 2023. En sus redes, la cantante siempre le deja saber a sus seguidores dónde está y cómo vive, situación que sus fanáticos aman.

Y es que luego de los shows que dio en abril por el Día del Niño, Tatiana publicó imágenes sobre el momento en el que se relajaba en una alberca. La cantante se llevó los aplausos y halagos de sus fanáticos y mostró que sabe vestirse en todo momento.

Tatiana presume sus vacaciones en la playa

¿Cuáles son los bikinis que están en tendencia este 2023?

Para este 2023 el verano estará marcado por los microbikinis, uno de los estilos favoritos de estos últimos días por grandes personalidades e influencers, tales como Anitta, Dua Lipa y Bella Thorne

Los nanokinis se tratan de un traje de baño que apenas llega a cubrir las partes íntimas y que se ha vuelto una tendencia del momento. Además, la característica típica es que son diminutos en cuanto a sus medidas, mientras que comparten la modalidad de ser tejidos.

De igual forma, los bikinis de cintura alta son un must en tu guardarropa. Si bien estuvieron de moda en los años 70, ahora regresaron y se distinguen por la panty de cintura alta. La pedrería como adorno del bikini también está en tendencia, así como los bikinis estampados, sobre todo con panty ancho y top en triángulo.